¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 dic 2022 · Actualización: 1 oct 2023

Un sueño hecho realidad

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Durante muchísimos años deseaba hacerme la cirugía, pero tenía miedo e inseguridades. Cuando conocí a Ignacio en mi primera consulta me brindó seguridad y calidez humana en todo momento (antes, durante y después de la operación). Me siento plenamente feliz con los resultados, era lo que realmente quería.
¿Eliminamos esta imagen?

Durante muchísimos años deseaba hacerme la cirugía, pero tenía miedo e inseguridades. Cuando conocí a Ignacio en mi primera consulta, me brindó seguridad y calidez humana en todo momento (antes, durante y después de la operación). Me siento plenamente feliz con los resultados, era lo que realmente quería. Fue una experiencia muy gratificante.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Una manera de sentirse cómodo y seguro

En algún momento de mi vida me propuse hacerme este tratamiento , ya que mi genética no me daba la seguridad y comodidad del perfil de mi nariz , entre otras cosas, mediante diferentes medios me fui informando de experiencias y de los exelentes...

Leer más
rinoplastia con el DR Schiro

hola quería contarle a todos mi experiencia con el dr SCHIRO!!! Totalmente decepcionada, y en pocas palabras Lo describo es una persona autoritaria , no admite errores, comerciante, poco profesional

Se que algunas le pudo haber ido mejor...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.