Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dr. Strusi súper profesional y serio

Tratamiento realizado Vale la pena
Flavia263
Florida Oeste · Creación: 16 feb 2019 · Actualización: 28 mar 2019

Sobre el Doctor

Dr. Eduardo Strusi
Dr. Eduardo Strusi Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal
Contactar al especialista
Valoración:

Me opere con el Dr. Strusi el viernes 8/2, hoy hace una semana. Fue el único médico q vi y su tranquilidad e información me dieron confianza y no busque mas. Fui el lunes 4/2 y el viernes 8/2 me estaba operando. Muy a pesar de el, ya que no me quería operar porque el 12/2 se iba de vacaciones y no quería q otro siguiera mi caso/controles. Lo convencí xq x un tema laboral no podía esperar a q él volviera entonces hizo q quien fuera a hacerme los controles posteriores presenciara mi cirugía para ver q me hacía. Los dos dias siguientes me sentí pésimo, llegue a arrepentirme de haberme operado: náuseas, panza hinchada y espalda totalmente contracturada. Finalmente el domingo vino a verme a mi domicilio y me dijo q todo estaba perfecto y q lo q tenía era miedo, q me relajara... así fue q una vez q el me dijo eso me relaje y se me fueron todos los dolores. El lunes me saco los drenajes y hoy viernes 15/2 me vio la otra doctora y me dijo q todo esta perfecto. Lo súper recomiendo!!!!! Muy profesional y seguro! No me pareció para nada comerciante como otros q ya x la consulta me querían cobrar $2200. El Doctor Strusi no cobra las consultas. Vayan tranquilas chicas que están en buenas manos!

Experiencia

Estoy feliz con los resultados y por cómo me trató. Es un gran profesional! Te explica todos los pro y contras, no oculta nada! Y eso da mucha tranquilidad habiendo tanto comerciante en este rubro. Súper recomendable!!!!! Atiéndanse tranquilas con el que es una persona sería. Atendió mis mensajes a toda hora, incluso un llamado a las 3am y hasta fue a verme a mi domicilio para q me quedara tranquila.

¿Eliminamos esta imagen?

noesteticas

· Caballito (Buenos Aires)

· 28 mar 2019

Que bueno! Cuanto pagaste??

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.