Hola, en 2018 me opere los pechos y al mes se me llenaron de estrías rojas todo el escote, muy feo, así que decidí ir a un centro de estética ML en munro bsas, me hacían punta de diamante, meso terapia y radiofrecuencia más una mascarilla, en 3 meses se me fueron, solo me quedaron en los costados unas muy finitas blancas, me salía en ese momento 500$ una vez por semana y aparte use puse cremas, realmente feliz con el resultado

Hola soy Malena, tengo 20 años. Hace tres años tuve a mi primer hijo Genaro.. Tengo una altura de 1.50 y soy menuda. Por tal motivo me quedaron estrias en la panza no puedo aceptar verme asi.. Antes tenia un cuerpo espectacular y despues del embarazo lo sigo manteniendo pero con estrias.. Cerca de mi pueblo hay una estetica en donde me hice un tratamiento para la flacidez pero no me dio resultado..

No puedo estar más contenta con el tratamiento que me hicieron, un presupuesto espectacular y una atención buenísima. Recomiendo a la doctora y a la clínica. Fue una experiencia espectacular y muy gratificante. Y ahora que me hice este tramtamiento, me siento mucho más feliz, y puedo lucir mis piernas y cola.

El mes pasado terminé con el tratamiento para estrías que me estuve haciendo a lo largo del 2015 y la verdad es que la piel quedó muy bien, se disimularon mucho las estrías y me vino bien porque ahora en el verano quería lucir la bikini sin problemas. Lo recomiendo.

Tengo estrías desde los 13 años y aún no se les termina de ir el color. Fui para ver si se podían mejorar. Me hice el tratamiento 2 veces. Se realiza con anestesia para no sentir dolor alguno. Hay que tenerles paciencia sobre todo las primeras semanas, donde la cicatrización es engorrosa. Pero la dra. Solarte siempre está disponible para responder consultas por mensaje y después se realiza el seguimiento en el consultorio periódicamente. Ella no va a realizar ningún tratamiento que pueda empeorar situación, así que es de mucha confianzs. En cuanto a los resultados, donde noté más rápido cambios es en las estrías de los senos, donde a los pocos meses ya estaban casi invisibles. Las que cuestan más en aclararse son las de las piernas. Pero bueno, a tener paciencia!

Tengo estrías desde la adolescencia y siempre me acomplejaron mucho. La doctora me recomendó realizar láser plasma dermoray y dermapen con plasma rico en plaquetas, he hecho dos sesiones de cada uno, empecé en diciembre 2020 y las estrías han disminuido notablemente, en zonas ya no es necesario seguir realizando tratamiento porque casi no se ven. He sido muy constante y responsable con sus recomendaciones, el cambio es sorprendente. Lo recomiendo muchísimo, estoy muy muy feliz.