¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 dic 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Experiencia en Rinoplastia

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.690

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Desde hace tiempo que quería someterme a una Rinoplastia, realicé consultas durante 2 años con distintos cirujanos hasta que llegué en manos del Dr Emiliano Camou quien fué con el que decidí operarme. Quiero destacar el profesionalismo por parte de él ya que en la primer consulta se tomó el tiempo necesario para explicarme, sacar todas las dudas que tenía en cuanto a la Cirugía, el procedimiento quirúrgico, el pre y post operatorio. En la misma consulta procedió a tomarme fotografías de la nariz, a explicarme las prácticas que debía realizar/corregir y a llegado a realizar unas ediciones en la imagen tomadas para mostrarme un posible resultado final de la nariz. Esto fue crucial para mí ya que me dió una visión de como quedaría la nariz luego de una posible intervención. La Cirugía me realicé el 26/8/20 y hoy llevo cursando el 3er mes de postoperatorio, previo a la cirugía estuve tranquilo, durante el acto quirúrgico no sentí nada ya que es con anestesia general, y luego de ello nunca he sentido dolor a corto y largo plazo. Debo decir hay que tener paciencia porque es un proceso que requiere de controles periódicos postcirugia, posibles tratamientos y sobre todo por el proceso inflamatorio ya que requiere de unos meses para llegar al resultado final. Es una cirugía que lo recomiendo profundamente para todos aquellos que desean realizarlo, créanme el resultado y satisfacción es enorme. Hoy me encuentro sumamente agradecido al Dr ya que me ha acompañado durante todo el proceso, se a contactado conmigo luego de la cirugía y siempre estuvo a disposición por si tenía algunas dudas. Hoy me encuentro luciendo una nariz tan natural que tanto he deseado por mucho tiempo.

2

Comentarios (2)

Bienvenido Darian

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Que costo tuvo tu rinoplastia?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Darían, increíble tu resultado. Felicitaciones ! Estoy planeando hacerme la misma cirugía y Emiliano es el primero con el que quiero consultar. Nos dirías cuánto salió tu operación aprox ? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.