¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Abdominoplastia con la peor cirujana

No vale la pena
Precio aprox: US$ 4.500

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Me operó la Dra Bamati. Hizo una abdominoplastia y una pexia mamaria en el Italiano. Nunca me gusto como quedé porque seguía con panza. Las excusas de ella fueron que por tener escoliosis no se podía hacer mucho más. Cosa que es mentira porque me operó otro médico hace 2 meses y quede perfecta. Me hizo la abdominoplastia con lipo, me hizo un ombligo nuevo porque Bramati me lo sacó... lo peor es que cuando abrió mi panza, me dijo que no había hecho nada de lo que me iba a hacer la Dra. plicatura de rectos no hizo, lipo no hizo ... Nada!. La pexia es levantar las manas. Y de paso me agregué un poco de volumen. No quiso probarme las prótesis, las eligió ella. Y así quedé, con 2 mamas enormes, re caídas y deformes. En las fotos se pueden ver el desastre que hizo en mis lolas! Eso es levantarlas? Lloro cada vez que me veo! Le mandé mensaje para decirle de mi angustia y solo clavó el visto. Es de lo *** esta mujer. No entiendo el sentido de estética que tiene dejándome como me dejo. Ver fotos.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Me reconstruyó el cuerpo

Me opere de bypass gastrico hace 3 años baje 70 kilos y el dr Perez Rodríguez me reconstruyó el cuerpo ... me hizo una dermo circunferencial y una reconstrucción mamaria con implantes .. es un excelente profecional te acompaña en todo momento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.