¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 may 2024 · Actualización: 29 may 2024

Reducción de mamas, de las mejores decisiones que tomé

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)

Decidí a hacerlo a los 19 años, concreté la cirugía a los 23. Investigué muchísimo sobre el procedimiento, consulté a 3 cirujanos distintos, sobre todo para comparar las recomendaciones, cuidados, y opciones en base a mi caso en particular. El médico fue Santiago Zuccardi, lo encontré en esta página que fue lo mejor para leer experiencias de otras personas con el mismo médico. Él fue super amable y me explicó todo re bien. Pautamos la cirugía, super bien y pasó todo rápido. El post operatorio fue muchísimo más leve de lo que pensaba, estuve vendada 2 días, al segundo me podía sacar las vendas y ducharme normal, con cuidado obvio. Me hizo un control. Después fue un tiempo con corpiño deportivo y sin movimientos bruscos porque mi piel demora un poco en cicatrizar. Hoy ya pasaron 2 años de la cirugía y no tengo ninguna cicatriz notoria, el trabajo fue impecable y mi espalda lo agradece. Recomiendo!

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Increíble y nada dolorosa

Hola! En relación a mi experiencia la verdad no estaba con nada de miedo, pero los últimos días empecé a ver experiencias de gente que se había hecho mi cirugía y era muy mala, así que esperaba lo peor. Pero me llevé una sorpresa enorme y gratificante,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.