¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Abdominoplastia + Liposuccion

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.100
24 dic 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Casi 2 Meses de operada

¿Eliminamos esta imagen?

Casi 60 días de operada de mi Abdominoplastia, sigo con la faja las 24hs del día. Ya hace 2 semanas empecé a trabajar y puedo caminar con normalidad. Utilizo diferentes tipos de Bodys modeladores además de la faja para contener mejor. Me coloco crema hidratante en todo el abdomen y realizo una especie de masajes suaves. No me puedo exponer al sol x la herida y nada de esfuerzo físico x el momento.. eso es x lo q más sufro xq las otras partes del cuerpo se ponen más "blandas" x no hacer nada y la cola empieza a bajarse .. (leí en otros muros q es normal debe ser x la inactividad tanto tiempo ) Iré actualizando a medida q pase el tiempo y haga control medico Anímensen! Es un antes y un después de semejante operación!! Vale la pena

7

Comentarios (7)

Hola Sabrys! Recién me conecto porque no tenia Internet donde fui. Te operaste con el Dr. Felice? Que tal es el y su equipo medico? Yo también tengo estrías y pansa colgada por mi embarazo. 24 años esperando a animarme a hacerme esto.
Ya fui a la consulta con el. Me gustó mucho. Y tengo la cirugía el 22 de enero. Cuando puedas contame tu experiencia. La verdad quedaste divina! Años sin usar bikini o ropa que muestre minimamente la panza. Ayuda mucho a la autoestima. Cuando fue tu cirugía? Gracias!! 🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como estas?
Sii la verdad que genial el equipo del Doc! En la clínica te atienden bárbaro (MQ) y es así como decis la operacion te ayuda mucho a la autoestima ponerte esa ropa q antes no usabas.
El doctor te dice la posta que te puede sacar , como va a quedar el ombligo y las estrías dependiendo el tipo de piel que tengas . El post operatorio es lo más complejo los primeros 15 días reposo absoluto, no poder bañarse sola, necesitas ayuda si tenes hijos pequeños. Las primeras 72hs son las complicadas xq estas con drenaje y para dormir es incomodisimo.
Yo me opere el 4-11 !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sabrys , que clase de crema usaba 0ara humectar el abdomen?
Y los masajes lo hacías acostada? Con el fin de que desinche la zona o solo por pasarte la crema ?
Hace 1 mes casi me operé y ya me gustaría pasarme también. Solo que soy miedosa jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Para hidratar la piel me estoy poniendo el aceite de la marca Oil de Rosa mosqueta y tenes q hacerte masajes sin miedo; sé que es una sensación rara pero con las puntas de los dedos haciendo círculos sobre toda la herida , y del ombligo para abajo haciendo presión para abajo para drenar un poco más esa zona. Además me pongo la emulsión de Dermaglos q es para estrías. Espero q te sirva de ayuda !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Voy a buscarlo :)
Gracias por responderme !
Cómo te sentís ahora después de 5 meses ya? Recuperada al 100x100?
A mí la semana que viene que me sacan los puntos del ombligo y el intradermico y ya estaría libre de tanzas jajaja
Muy ansiosa por empezar a moverme un poco más y hacer ejercicio
La pandemia mucho no me ayuda porque realmente no tengo ganas de salir pero bueno aunque sea ejercitarme en casa un poco .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La marca del aceite se llama Bio Oil quise subir una foto pero no me dejo se aplica 2 o 3 veces x día. Va a ser un re alivio cuando te saquen los puntos esos .. xq da como impresión tocarlos jajaa
Yo ya hago actividad física normal al principio con los abdominales tenía miedo pero el Doc me dijo q esté tranquila .. así q ahora realizo 2 veces a la semana Pilates es muy bueno para estirar toda la zona .. ya hago vida normal me queda la cicatriz q todavía se nota tarda como 1 año o más en desaparecer un poco más !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si ,pude ver la foto :)
Gracias !!!
Yo tmb hacía pilates y jumping antes de operarme. Pilates me encantaría retomar
Vamos a ver el jueves que me dice el doc.
Gracias por tu respuesta Sabrys !! Que todo siga cicatrizando bien ❤️ Besote.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
5 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia + Liposuccion

¿Eliminamos esta imagen?

Hola ! Me decidí hacer la operacion después del 2do embarazo donde me quedo mal el ombligo, y además colgajo q no se iba ni con dieta ni con ejercicios. La única opción q quedaba era operarme realice todos los estudios prequirurjicos y además test de Covid q solicitaban( lo pague de manera particular) en este caso no me cubrió la Obra Social xq lo realice de manera privada. El dr se llama Felice Fernado divino! Explica todo en su consulta, en el momento de operar vuelve a explicarte todo de nuevo, te contiene mientras te ponen anestesia.

Estuve internada de las 10am hasta las 16hs sali con drenaje y faja super apretada q abajo contiene como una especie de "aislante " x así decirlo para comprimir más. Es super incómodo para dormir no se encuentra posición cómoda más allá q pongo millones de almohadones. Mañana tengo la primer curación, vamos a ver si me sacan el drenaje. Voy a ir actualizando! . Subo foto del antes y como estoy ahora fajada y con drenaje

12

Comentarios (12)

Hola y??? Cómo estasssss,este mes es súper incomodo pero pasa rápido!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli!! Sii x dios te juro q odio la faja pero cuando me la saco para bañarme hago todo rápido xq sino siento que se me cae todo !! Jajaa es muy raro .. Estuve viendo los bodys q me recomendaste de senos libres se ven muy cómodos ..! Espero pronto poder usarlo! Vos como seguis ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No te compres los de senos libres,te ***** la espalda,pero no te la quites antes del mes a la otra!!! Viste lo q es cuando te la sacas?? Jajajjaja es horrible,una sensación de inseguridad espantosa!! Jajaj.
Yo no te recomiendo para nada la senos libres,pero la otra úsala con corpiño porque sino te aplasta las lolas,úsala ajustada al maximo,aparte te hace una figura increíble!!!
Este mes es el más crítico,hacerte drenaje y usa las tabletas,sino sabes con quien hacerte drenaje,yo te recomiendo a la chica q me hace a mi,es una genia total y realmente me salvo el postoperatorio!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahh vos decis del body completo y de bajo de ese me pongo el corpiño?? Crei q el seno libres seria más cómodo.. ya q nos hicimos las lolas y estén más "libres" jajaja
Yo tendría q haber echo como vos hacerme las lolas y esperar unos 4 meses para hacer la panza.
Yo me hice las lolas y al mes me hice esto 🙈 una locura !! Jajaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me hubiera hecho todo junto para hacer todo de una jajajjaja,cada una vive su experiencia,el de senos libres te mata la espalda por la forma de los tirantes,en cambio el otro es lo más y para variar es estético y lindo,yo te lo recontra recomiendo...cómo te ves?? Notas cambios?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii !! Yo xq las lolas me las cubrió la obra social y lo de la panza me lo hice de manera particular con otro cirujano.
Muchas gracias x la recomendación del body xq estoy a full buscando en mercado libre! Jajaa
Sii super cambios tenia muy feo la panza x mis 2 embarazos quede planita, planita con un ombligo "normal " jajaa
Estoy ansiosa por empezar Gym a full y marcar abdominales 💪
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Disfruta tu cuerpo y cómprate muchaaaa ropa que antes no usabas❤️ Cuánto te costo la abdominoplastia???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli!! Sii me costo 200 mil pesos la pague en octubre para q no me aumente y me opere en Noviembre ! En el IMQ todo incluido hasta la faja q estoy usando ahora. Donde yo había consultado tenian otra opción de $140mil y te opera el equipo del Dr no el mismo dr. Felice
Yo preferi con él...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si,se que doc es..estás muy muy diosa,anda mostrando tus avances
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad q es un medico joven pero tiene mucha experiencia y muchísimas pacientes lo aman !! A mi me explico todo lo q iba hacer como iba a quedar y fue tal cual como me indico. Yo tenia muchas estrías que quedaron algunas pero la gran mayoría se fueron. Ahí te paso como voy a 20 dias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Woowww estás divina,a disfrutar con todo el verano.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No me podes informar cuánto te costo la abdominoplastia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.