¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 / 3
  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

4 ago 2023 · Actualización: 5 oct 2023

No lo recomiendo con la Dra Bramati

No vale la pena

Valoración de Georgima:

Un desastre, tanto la abdominoplastia como la prxia mamaria. Me arruino el cuerpo. Es mas, ahora que me operaron de vuelta para arreglarme, me dijeron que no hizo nada adentro de la panza. La pexia fue de terror, me puso prótesis que no me probó, así que quedaron mal, enormes, una más grande que otra y super caídas. Cuando le fui a reclamar no me dio ni bola. Meses llorando me pasé hasta que me pude operar de vuelta. Ni hablar de la fortuna que me cobro.

Me deformó el cuerpo. Me hizo una abdominoplastia y pexia mamaria con prótesis, que nunca me probó, me dijo que me ponía lo mismo que una paciente parecida a mí, eso no lo hace un médico serio, por supuesto me quedaron enormes y lejos de levantar las mamas que era lo que yo quería, me las dejó por el piso!!! Ni hablar de la abdominoplastia, me tuve que operar de vuelta para arreglar el desastre que me hizo y el cirujano me dijo que no había hecho nada. Se llama plicatura de rectos, cuando se cosen los músculos del abdomen que se estiraron por ej en un embarazo... y casi me muero cuando me dijo que no estaba hecho eso. Hasta el ombligo me sacó. La peor experiencia de mi vida haber confiado en Laura Bramati de Elizalde. Casi 5 mil dólares, que además de todo, jamás tuvo empatía conmigo. Le mandé mensaje y solo clavó el visto y jamás respondió. Miren las fotos que adjunto a ver si eso esta bien hecho. Por suerte pude operarme con un médico serio y me arregló ese desastre. Pero no voy a parar de alertar a la gente.

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.