¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 may 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Abdominoplastia sanadora

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.900

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Comencé mi proceso hace unos cuantos meses en una tímida consulta con el Dr. Jorrat el allí me explico como era el proceso y que debía hacer además de responder mis millones de dudas. Llego el momento de la operación y todo transcurrió tal cual el me lo detallo y mejor, mi recuperación es súper rápida. El Dr y todo su equipo son fuera de serie, muy atentos y profesionales. En lo personal esto para mi fue más que una "cirugía" fue el encontrar mi cuerpo y a mi, poder verme por primera vez a un espejo y querer verme (aún los primeros momentos luego de la operación). No me alcanzarán todos los agradecimientos para el Dr Jorrat por brindarme su calidez humana, entereza y profesionalismo en todo momento. Intensamente feliz

6

Comentarios (6)

Hola Gab, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Gracias por compartirnos tu experiencia y subir fotos de los resultados. Qué bueno que te estés recuperando tan rápido. Algún consejo que nos puedas compartir? Podrías sumarte a nuestro foro para ayudar a otros pacientes que también se quieren hacer este procedimiento?
https://forum.esteticas.com.ar/abdominoplastia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si por supuesto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! La verdad es que es de mucha ayuda para todos los que se quieren hacer la cirugía y tienen mil dudas como seguro vos también tuviste antes de realizarte el procedimiento.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cual fue el costo!?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Georgina, podés consultar en el foro los precios más o menos actualizados porque viste que van cambiando un montón: https://forum.esteticas.com.ar/abdominoplastia
Vos tenés pensado hacértelo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Georgina me alegro de que los resultados hayan sido satisfactorios. Este tipo de cirugías implican muchas cosas y cambios, en todo sentido de la palabra. ¿Giogina cuanto te salió esta cirugía combinada?

Saludos y gracias por tu testimonio.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.