¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Superó todas mis expectativas y más

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Ariel Kochol
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Me hice una rinoplastia hace 15 días con el Dr. Ariel Kochol y estoy mas que feliz con los resultados.Superó ampliamente todas mis expectativas logrando un resultado bellísimo y súper natural . 15 años de búsqueda y entrevistas con distintos profesionales y cuando conocí al Dr Kochol en la primera entrevista me decidí favorablemente sin dudar. Me explicó todo y me brindó toda la información necesaria para sentirme segura desde el primer momento además de su calidez como persona para entender la necesidad que yo tenía respecto a los cambios de mi nariz y mis miedos. Súper recomendable, el mejor cirujano plástico, al igual que todo el staff que lo acompaña. GRACIAS MILEES!
¿Eliminamos esta imagen?

Me hice una rinoplastia hace 15 días con el Dr. Ariel Kochol y estoy mas que feliz con los resultados.Superó ampliamente todas mis expectativas logrando un resultado bellísimo y súper natural . 15 años de búsqueda y entrevistas con distintos profesionales y cuando conocí al Dr Kochol en la primera entrevista me decidí favorablemente sin dudar. Me explicó todo y me brindó toda la información necesaria para sentirme segura desde el primer momento además de su calidez como persona para entender la necesidad que yo tenía respecto a los cambios de mi nariz y mis miedos. Súper recomendable, el mejor cirujano plástico, al igual que todo el staff que lo acompaña.
GRACIAS MILEES!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia en Bella Center. Dr.Sarmiento

Hola gente! Después de años de tener el deseo al final se dio! La verdad mi caso era algo muy leve y muy mio (Todo el mundo me decía que estaba loca que tenia bien la nariz), pero bueno cada uno sabe lo que no le gusta y hay que hacer lo que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.