¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 may 2020 · Actualización: 15 dic 2020

Abdominoplastia súper necesaria luego de mi embarazo gemelar!

Vale la pena
Precio aprox: $90.000
82033
82032

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Excelente profesional, amable y cordial.. me explico todo acerca de la cirugía y post operatorio y todo salió tal cual lo que habíamos hablado.
¿Eliminamos esta imagen?

Después de casi 4 años viendo a diferentes médicos y cirujanos, el miércoles 18 de Marzo del 2020 me operé de diastasis de rectos y hernia umbilical , estaba tan segura y decidida que ni toda esta situación que estamos atravesando (covid-19) me frenó. Hoy hace 1 mes y medio que estoy operada, los cambios son realmente fabulosos.. El post operatorio fue muy bueno.. no tuve ninguna complicación todo salió tal como lo habíamos hablado con mi Dr. Yo tuve embarazo gemelar y al año quedé embarazada nuevamente.. mi vientre era el de una mujer de 5 meses de embarazo todos los días de mi vida.. no estaba nada cómoda con mi cuerpo.. mi vientre era algo que a pesar de reiteradas dietas a lo largo de esos años nunca se modificaba.. Estoy super contenta con la desicion que tome y más aún con los resultados.. y obviamente muy agradecida a mi cirujano.

13

Comentarios (13)

Hola Sabry, ya haces meses que estoy recuperada, llevo vida normal..y hago actividad física.
La cicatriz quedó impecable.. no me molesta para nada..
Que tengas suerte! Sls.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
La mejor cirujana de todas!

Buenas! Quiero contar mi experiencia con Teresita Cravino. Llegué recomendada por otra paciente que se había operado con ella, y me habló maravillas de la Dra. Fui a consultar por una abdominoplastía: tuve mellizas y me quedó muchísimo exceso...

Leer más
Recomendaciones sobre el doc Cutini

Hola chicas. Quiero hacerme una abdominoplastia, quiero saber si alguien se realizó alguna cirugía con el doc Cutini en Bahía Blanca. Cuenten sus experiencias y como les a ido, cómo fue su postoperatorio, debo reconocer que le tengo muchísimo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.