¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

La abdominoplastia me cambió la vida

Vale la pena
70887

Hace 2 años me relize la operación bariatrica con la cual perdí 48kg a raíz de ese proceso me quedaron los colgajos y al mirarme en el espejo y verme con esa piel caída me ponía mal,hasta que un día vi una publicación dónde decía que el DR GABRIEL PÉREZ RODRÍGUEZ realizaba el tipo de cirugía que yo deceaba realizarme la abdominoplastia.asi que saqué un turno para ver al DR y consultarle si yo estaba apta para realizarme ese tipo de operación,el primer encuentro con el DR GABRIEL PÉREZ RODRÍGUEZ fue muy positiva y a partir de ahí empezó todo el proceso para mí hasta que un dia recibi la noticia qué ya tenía fecha para mi operación la abdominoplastia lo que yo tanto deceaba y el dia llegó la operación salio de 10 gracias al DR GABRIEL PÉREZ RODRÍGUEZ excelente profecional

3

Comentarios (3)

Hola celes200villarroel qué bueno quedaste hecha una barbie😃y ahora cómo estás después de 2 años? Fue muy lerda la recuperación? A qué tiempo ya notaste cambios y comenzaste a hacer gimnasia?
Responder
Celes como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien.

Pero contame que tal el post, no fue muy complicado? Ya haces rutina normal o aun seguís un poco delicada?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Pérez y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso.
Responder
buenos dias, me gustaria saber la ubicacion de la clinica (en Salta, Cap ) para consultar presupuesto. Muchas gracias
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mi Abdominoplastia + Aumento de mamas

Me opere con el Dr. Agustín Matia en Octubre 2021. Yo tenía un exceso de piel y muchas estrías producidas por mis embarazos. El me explicó las opciones que teníamos para mejorar el aspecto de mi abdomen y que expectativas podíamos manejar. Desde...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.