¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 jul 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Experiencia labioplastia

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Me realice la LABIOPLASTIA el 11 de junio. (Hoy es 20 de julio) ya pasó más de un mes. Les voy a contar todo detalle como me hubiese gustado leer a mi.. ojalá les sirva! Me realice la labioplastia con la Dra. Silvina Aranda. Me operen el consultorio con anestesia local. Me dolió un poco la anestesia pero luego ya no sentía nada. Cuándo terminó el procedimiento y me levanté para irme a mi casa,No podía aguantar el dolor que sentía me bajó la presión como tres veces ya que se me había ido el efecto de la anestesia. Fue un dolor inexplicable. Así que lo que les aconsejo es que Es que salgan y vayan directo a su casa hacer reposo. Yo al tercer día tuve que ir a trabajar y me moría de dolor así que recomiendo estar por lo -1 semana en cama. Trabajo como vendedora y me tenía que mover mucho fue la muerte. Así estuve muerta de dolor dos semanas.Luego de las dos semanas el dolor empezó a calmar, a todo esto me olvidé de mencionar qué estaba Super Super inflamada y todo se veía horrible con pelotas y todo morado la verdad horrible me súper Asusté. El dolor pasó pero me ardía cuando hacía pis, recién al mes tuve relaciones y obvio que me dolió pero me la aguante porque fui despacio.. Ahora actualmente luego de un mes y una semana está mucho mejor pero aún me sigue doliendo tener relaciones y me cuesta espero que pase más tiempo y se cure del todo Y vuelva a la normalidad. CONSEJO: Obvio que los recomiendo pero tengan en cuenta que no es una cirugía fácil como dicen y que la recuperación es muy larga de verdad.

2

Comentarios (2)

Bienvenida

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De tu experiencia dejaste muchos datos afuera:
Qué tipo de labioplastía fue?
Qué tomaste luego de la operación para cuidarte, y para bajar la inflamación?
Qué utilizaste para sentarte?
Se te abrieron los puntos?

Y por supuesto, fotos, y cómo te quedó el resultado final.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Me opero la dra Lambois de labioplastia

Hola chicas les cuento lo feliz que estoy no me animaba a desnudarme adelante de nadie sentia como que algo estaba mal con mi vulva fui a ver a la dra por que otra amiga se opero con ella no solo que fue super clara con todo si no que me entendio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.