¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 feb 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Mi Abdominoplastia + Aumento de mamas

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (provincia)
¿Eliminamos esta imagen?

Me opere con el Dr. Agustín Matia en Octubre 2021. Yo tenía un exceso de piel y muchas estrías producidas por mis embarazos. El me explicó las opciones que teníamos para mejorar el aspecto de mi abdomen y que expectativas podíamos manejar. Desde el principio fue muy claro en todo. La operación salió muy bien. Las primeras semanas después de la cirugía fueron un poco incómodas pero lo normal para una intervención de este tipo. La verdad que estoy feliz con el resultado y con la atención de Agustin. Super profesional y dedicado.

1

Comentario (1)

Buen día, en donde atiende el doctor? y si se puede saber, cuanto te costó la cirugía? te dió alguna forma de pago? Estamos averiguando para mi esposa, y está bueno conocer a alguien que le fue bien y tuvo buena experiencia. Muchas gacias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.