¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

cirugia abdominiplastia de excelencia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Me decidi a realizar esta cirugia de abdomen ya que me sentia incomoda y acomplejada con la aoariencia de mi panza con 5 embarazos se veia deforme y desagradable. me negaba a usar ropa entallada y me vestia con prendas amplias a pesar de ser delgada para ocultar mis defectos!! me empece a interesar y averiguar sobre cirugias esteticas y por la recomendación de una dermatologa de mi confianza quien me animo a contactarme con la Dra. Mariana Buvier refiriéndome que se trataba de una excelente profesional!! y desde mi primera cita en su consultorio me dejo una gratisima impresión tanto en lo profesional como en su calidez y buen trato .explicando con mucha claridad lo referente a la óperacion que iba a realizar con todos los detalles muy bien atendidos medicacion internación y recuperacion y sin ninguna complicacion o contratiempo . una profesional de Excelencia a quien recomendaria con total seguridad y de hecho una amiga tambien se opero con ella y quedamos totalmente felices y renovadas. excelentes resultados

1

Comentario (1)

Bienvenida Florboj

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.