Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me Decidí a la Abdominoplastia y no me Arrepiento

Tratamiento realizado Vale la pena
Natalia1983
Villa Ballester · Creación: 4 sep 2019 · Actualización: 5 feb 2020
Experiencia

No podiabajar mi abdomen

Buenos días, les cuento mi Experiencia. Tengo 36 años y la verdad que nunca me gustó mi abdomen, siempre lo oculté, después fui mamá hace 4 años y aunque hiciera gimnasia, dieta no podía bajar y me gustaba menos que antes como había quedado la panza.

Me comentaron de la cirugia

Una amiga hace unos años se hizo abdominoplastia y el cuerpo le habia cambiado por completo. No lo habia considerado yo hasta despues de la maternidad. Bueno empecé con las investigaciones sobre el tratamiento, post operatorio, tiempos, resultados, precio y lo mas importante empecé a buscar medicos que me dieran confianza.. hasta que por medio de esta pagina me contacté con la clinica del Dr Tuny Gustavo, desde el primero momento su Secretaria Nancy respondia a todos los mensajes, me entrevisté con el doc y ademas de despejar mis dudas y mis miedos, me dio mucha confianza, me dejó tranquila, me mostró todas las habilitaciones de su clínica, los controles periódicos y todo para que me sintiera cómoda. después de eso, lo pensé unas semanas mas y me decidí a poner fecha. el 12/08 me operé.. "abdominoplastia con lipoescultura y lipotransferencia glútea".. muy bueno el equipo medico que lo acompaña, en todo momento te hacen sentir segura y tranquila.. La operación salió todo bien, por un tema de seguridad y porque tenia los drenajes, me quedé internada esa noche, con la doctora Alejandra de acompañante, un amor de persona, super dedicada y atenta! Al otro día a la mañana me ve el doc, me saca los drenajes y me da el alta, con la indicaciones y que vaya al primer masaje de drenaje linfatico (ultrasonido y presoterapia) el miércoles de esa semana, y el viernes, y por supuesto las 2 fajas las 24 horas del dia.

Despues de la cirugía

Los masajes me hicieron re bien, me aliviaban, los acompañé con mucha agua y comida liviana.. todo eso durante 2 semanas, a los 15 dias, la faja larga no hacia falta, los masajes continuan una vez por semana, me sacaron los puntos, ahora ya pasaron 20 dias de la cirugia,sigo con las curaciones, pervinox una vez al dia y tapar la cicatriz, masajes una vez por semana, la faja abdominal todo el dia, y poner 3 kilos de peso durante 3 horas por dia, para poder eliminar el liquido que todavia tengo. comencé a trabajar a los 15 dias, tranquila, sin nada de esfuerzos, la verdad me hizo muy bien para despejarme y para empezar a soltarme y sentirme mas segura en la calle... Voy viendo los resultados y cada vez me gusta mas mi nuevo cuerpo, aunque sé que todavia falta un tiempo, ya me siento mas linda, y mas segura.

** feliz con el resultado final**

Queria compartir mi experiencia, y decirles que la recuperacion es lenta, no dolorosa, mas bien incomoda, pero recomendable!!!!

¿Eliminamos esta imagen?

natalia1983

· Villa Ballester

· 5 feb 2020

Hola Yanet.. tranqui, yo estaba igual, me miraba y pensaba "veré resultados o me seguirá quedando ese abdomen"? la faja la usé como 3 meses.. y siempre mucho liquido, la dieta balanceada está bueno, sobre todo no comer por lo menos los primeros meses comidas que contengan mucha sal para no retener liquidos.
Averiguá el ultrasonido.. drenajes te haces? ayudan muchisimo... pero el tiempo es clave para que vayas viendo los resultados :) !!!
Paciencia y vas a ver como el abdomen ese desaparece ;) .

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.