¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Me Decidí a la Abdominoplastia y no me Arrepiento

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.300
¿Eliminamos esta imagen?

No podiabajar mi abdomen

Buenos días, les cuento mi Experiencia. Tengo 36 años y la verdad que nunca me gustó mi abdomen, siempre lo oculté, después fui mamá hace 4 años y aunque hiciera gimnasia, dieta no podía bajar y me gustaba menos que antes como había quedado la panza.

Me comentaron de la cirugia

Una amiga hace unos años se hizo abdominoplastia y el cuerpo le habia cambiado por completo. No lo habia considerado yo hasta despues de la maternidad. Bueno empecé con las investigaciones sobre el tratamiento, post operatorio, tiempos, resultados, precio y lo mas importante empecé a buscar medicos que me dieran confianza.. hasta que por medio de esta pagina me contacté con la clinica del Dr Tuny Gustavo, desde el primero momento su Secretaria Nancy respondia a todos los mensajes, me entrevisté con el doc y ademas de despejar mis dudas y mis miedos, me dio mucha confianza, me dejó tranquila, me mostró todas las habilitaciones de su clínica, los controles periódicos y todo para que me sintiera cómoda. después de eso, lo pensé unas semanas mas y me decidí a poner fecha. el 12/08 me operé.. "abdominoplastia con lipoescultura y lipotransferencia glútea".. muy bueno el equipo medico que lo acompaña, en todo momento te hacen sentir segura y tranquila.. La operación salió todo bien, por un tema de seguridad y porque tenia los drenajes, me quedé internada esa noche, con la doctora Alejandra de acompañante, un amor de persona, super dedicada y atenta! Al otro día a la mañana me ve el doc, me saca los drenajes y me da el alta, con la indicaciones y que vaya al primer masaje de drenaje linfatico (ultrasonido y presoterapia) el miércoles de esa semana, y el viernes, y por supuesto las 2 fajas las 24 horas del dia.

Despues de la cirugía

Los masajes me hicieron re bien, me aliviaban, los acompañé con mucha agua y comida liviana.. todo eso durante 2 semanas, a los 15 dias, la faja larga no hacia falta, los masajes continuan una vez por semana, me sacaron los puntos, ahora ya pasaron 20 dias de la cirugia,sigo con las curaciones, pervinox una vez al dia y tapar la cicatriz, masajes una vez por semana, la faja abdominal todo el dia, y poner 3 kilos de peso durante 3 horas por dia, para poder eliminar el liquido que todavia tengo. comencé a trabajar a los 15 dias, tranquila, sin nada de esfuerzos, la verdad me hizo muy bien para despejarme y para empezar a soltarme y sentirme mas segura en la calle... Voy viendo los resultados y cada vez me gusta mas mi nuevo cuerpo, aunque sé que todavia falta un tiempo, ya me siento mas linda, y mas segura.

** feliz con el resultado final**

Queria compartir mi experiencia, y decirles que la recuperacion es lenta, no dolorosa, mas bien incomoda, pero recomendable!!!!

16

Comentarios (16)

Natalia que tal? Como va todo?

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

En dos semanas ya estabas de vuelta al trabajo? Que valiente. Masajes al final cuantos has hecho?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un abrazo y felicitaciones.

🍒🌼

----
📱Descargate la App y recibí notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Katy.. Que bueno que mi experiencia sume para que se animen otras chicas, xq yo me terminé de decidir y de animarme cuando empecé a leer todas las experiencias de la página 🙂🙂!
Si, empecé a trabajar a las 2 semanas, con mucho cuidado, y siempre usando la faja abdominal. Mi trabajo es tranquilo, administrativo.
Los masajes, en principio el doctor me recomendó que hiciera 5, pero la última vez que me vió tenía un poco de líquido y por esa razón me dijeron que hiciera 2 más (uno por semana ) hasta volver a verlo a él.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuanto te salio la operacion? me quiero operar pero al cirujano que fui me cobra muchisimo..gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yanet51, la operacion me salió 115000 con las fajas incluidas.
Los masajes me salen $500 por sesion y es drenaje manual, ultrasonido y presoterapia, la duracion una hora.. salgo super relajada y me siento menos hinchada, por supuesto que acompaño todo eso tomando mucha agua para poder terminar de eliminar los liquidos.
Que precio te dijeron a vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Natalia te salió mas o menos bien de precio. A mi me hiceron un presupuesto de 130. Tambien te hicieron lipo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aldanilla.. cuanto hace que te pasaron ese precio? porque yo me operé justo antes de todo el lio con el dolar, ahora sé que estaban mas caras.
Si, me hicieron lipo de flancos y espalda, la abdominoplastia y la transferencia glútea.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
a mi me quieren cobrar 200mil para hacerme lo mismo que te hiciste
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yanet, debe ser justo por el tema económico que disparó todo los precios.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Les dejo foto de cumplido el mes de la cirugía!! Todavía falta desinflamar pero me voy viendo cada vez mejor , en mi último control me dijo el médico que puedo no usar más la faja, las curaciones sólo rifocina en la parte que tengo el agujerito pero por una semana nada más, ya está cerrado y formándose la cascarita.. Próximo control en 15 días donde va a indicarme una crema para la cicatriz 😊! Estoy Super contenta con la decisión que tomé y por animarme 😀!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Q bueno felicidades yo llevo 9 semanas !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Angie, y como va el post operatorio? te hiciste solo abdominoplastia o transferencia glútea tambien?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yo mañana ya cumplo un mes de la abd y lipo de flancos. Creo que soy una persona que aguanta muy bien el dolor, pero en esta ocasión he de reconocer que está siendo mucho más de lo que esperaba. Me cuesta mucho llevar la faja completa durante las 24h del día, aún no que quitaron los puntos, creo que mañana lo harán y comenzaré con el masaje, lo que peor llevo es el dormir toda la noche con un cojín en las corvas y otro en el cuello. Tampoco me veo tan plana como esperaba, es más, veo como un rulo debajo del ombligo que me afea muchísimo, deseo y espero que sea que todavía tengo de deshincharme más. Mañana en la consulta formularé ésta y otras preguntas que me hacen dudar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas Esther, el consejo que mas leí en la comunidad antes de operarme fue la paciencia, para poder ir viendo los resultados, y es así. yo también me veía hinchada, es mas, sentía que cada vez me hinchaba mas.. pero los drenajes linfáticos, el ultrasonido, tomar mucha agua y por supuesto el tiempo que el cuerpo necesita para llevar adelante todo el proceso, hicieron que vaya viendo los resultados.
Llevo casi 6 meses desde la cirugía y me voy gustando siempre un poquito mas.. hago ejercicio, poco tranqui pero constante, abdominales, bici elíptica y natación.
Te dejo una foto actual para ir mostrando el proceso.
A mi me ayudó muchísimo todo lo que leía en la comunidad.

Saludos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tus fotos me dan ganas de seguir con todo lo que estoy haciendo... Llevo 2 meses de mi cirujía y tengo abdomen como el que tenias en tu primer foto.. Espero llegar a los 6 meses como tu.. Por recomendación médica ya no uso la faja, hago ejercicio en casa todos los días 45 minutos y una dieta balanceada... Voy a averiguar lo del ultrasonido nunca hice..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yanet.. tranqui, yo estaba igual, me miraba y pensaba "veré resultados o me seguirá quedando ese abdomen"? la faja la usé como 3 meses.. y siempre mucho liquido, la dieta balanceada está bueno, sobre todo no comer por lo menos los primeros meses comidas que contengan mucha sal para no retener liquidos.
Averiguá el ultrasonido.. drenajes te haces? ayudan muchisimo... pero el tiempo es clave para que vayas viendo los resultados :) !!!
Paciencia y vas a ver como el abdomen ese desaparece ;) .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Drenaje me hice el primer mes.. No se si seguirá haciendo efecto ya tengo 2 meses de la cirujía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.