¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 ago 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastía, después de mucho pensarlo me anime al cambio??

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico
3 sedes en Córdoba
¿Eliminamos esta imagen?

Después de un año de pensarlo y dejar pasar un poco la ola del covid-19, decidí operarme me hice lipo abdominoplastia ,espalda , cintura, pantalón de montar entrepierna , papada y lipoinyeccion en algunas zonas de los glúteos la operación fue el 26/8 en Río Ceballos con el doctor Pablo de paz es mi segunda cirugía con él y lo seguiría eligiendo, la verdad Pensé que el proceso iba a ser más doloroso estoy súper bien simplemente duele cuando me levanto, siento tirones en la panza el primer día se me bajó la presión dos veces pero me dijeron que es algo normal estoy muy feliz esperemos ver los resultados más adelante por ahora tengo sólo la foto que me pasó el Doc ,no siento nada de dolor y estoy con pocos analgésico, para no recargar el hígado mientras no me duele , tomo solamente medio Tramadol con un Paracetamol, el antibiótico y mucho líquido. El doc muy atento como siempre constantemente en comunicación, responde todas mis dudas. La operación duró 5 horas porque fue demasiado el trabajo no estaba obesa pero tenía 64 kilos, tenía mucho adiposidad me saco 4,5 litros de grasa más el colgajo de la panza estoy muy ansiosa por ver los resultados.

4

Comentarios (4)

Bienvenida Sandra

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas tardes es mi segunda operación con el Doc pablo paz, anteriormente llegue a el por esta página, y dio la casualidad que una amiga instrumentista lo conocía, ella me hablo me bien de el y después recogi más testimonios, pero desde un principio dije es el, es excelente profesional y humanamente comprometido.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sandra. Cómo sigue tus pos. Contame cuánto te salió la cirugía. Ahí contas que pesas 64 Kg cuánto medis????
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sandra, me encantaría saber cómo estás hoy, con del tiempo pasado... Y si podrías subir una foto de como queda con el tiempo , esa es mí gran duda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.