¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 oct 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Rinomodelacion en Korper Clinica Privada

Vale la pena
Precio aprox: US$ 310

Sobre el Doctor

Valoración:
Me sentí contenida desde el primer contacto con la clínica incluso después del tratamiento ya que siguen en contacto para ver como te sentís y para brindarte toda la información necesaria.
¿Eliminamos esta imagen?

Hacía bastante tiempo que quería realizar el tratamiento, hasta que me decidí a realizar la consulta y fue tan bueno el trato que no lo dude. En la consulta el Dr Kallas se encargó de despejar todas mis dudas y explicarme paso a paso el procedimiento, me dió mucha confianza y seguridad. Voy a volver a seguir realizando tratamientos porque los resultados y el trato son excelentes desde el momento que te pones en contacto con la clínica hasta incluso después de realizo el tratamiento.

1

Comentario (1)

Agus trata de subir la foto otra vez que no se ha cargado bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinomodelacíon, maravillosa y Confiable

Decidi hacerlo porque siempre me afecto la apariencia de mi nariz, elegi la profesional porque la conozco y confío en su buen profesionalismo. Ya que en algún momento trabajamos juntos y eso me dio la plena confianza de su trabajo. Quede completamente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.