¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

Contenido sensible
Únete para ver este contenido
Tocá la imagen para verla completa
Almagro (Buenos Aires)
Precio aproximado: US$ 2.500
Notificado por Nataliabrega. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Abdominoplastía es de US$ 4.900.
El tratamiento vale la pena
Notificado por Nataliabrega. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Nataliabrega sobre Dr. Fernando Glaria
Excelente atención de parte del doctor y todo su equipo. Me hizo sentir cómoda, cuidada y superó mis expectativas
Excelente cuidado y resultados, la verdad más de lo que yo misma esperaba y muy feliz con los resultados. Desde el primer momento que inicie todo con el doctor fue muy confortable, así que recomiendo totalmente hacerse la cirugía con el doctor, sin dudarlo, ya que te brinda toda la información para que te quedes tranquila y puedas realizarlo
.
¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Rinoplastia
Borrar tatuajes
Otoplastia