¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 may 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Mañana me hago lipo con la dra Cignetti en la clínica Golf, pronto subo mi experiencia..!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.250
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas!! Ya a horas de mi cirugía de lipoescultura mañana, ansiosa pero tranquila... Ya me opere con la doctora Cignetti hace mas de un año de levantamiento mamario y no dejo de recomendarla a ella y a su equipo. Debo estar mañana a las 11 de la mañana en ayunas con los estudios y la faja que compre en Lombardozzi. Erica la asistente de la doc me guió en absolutamente todo. Son los mejores de Buenos Aires lejos!! Pronto les comparto mi experiencia...

12

Comentarios (12)

Hola Luchi, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Gracias por compartir tu experiencia con el levantamiento mamario! Ya te hiciste la lipo?! Cómo te fue?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! Estoy a 3 días de mi lipo y ya se van viendo los resultados.. Les cuento que mi operación fue en la clínica del golf, me hice lipo de panza, cintura y espalda con transferencia de grasa a la cola. Sali de quirofano al mediodía y de ahí estuve internada hasta las 19 aprox. Todo estuvo muy bien con la clínica, la habitación que me toco espectacular y la enfermera un amor. Al otro día estuve con un poco de dolor de espalda, pero es algo que yo ya sufro en general, y encima me ensucie toda la faja porque drene bastante liquido, pero estuve tranquila porque Erica y la doc me explicaron que es normal, es el liquido que te inyectan para hacerte la lipo. Me dijeron que adelantara el analgésico y con eso pude dormir bien. Ahora acostumbrándome a la faja, mañana arranco con los masajes de drenaje. Aunque todavía estoy bastante hinchada ya voy vislumbrando la cintura que tenia a los veinte!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Oh, qué bueno Luchi!!! Gracias por actualizarnos con tu experiencia. Si podés compartí tus resultados también en el foro y ayudanos con tus consejos a resolver las dudas de otras chicas que, como vos, también están pensando hacerse la lipo.
Acá está el enlace al foro: https://forum.esteticas.com.ar/liposuccion
Ahora, contanos, cuántas sesiones de drenaje te recomendaron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me opero en dos días con ella y también en la clínica del golf. Que re pareció la clinica??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ro, mucha suerte en tu cirugía! Después contanos cómo te fue!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Qué tal la clínica?? Me opero ahí!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como vas con la inflamación y los dolores??? Tenes hematomas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fue lipo saler luchi?? Te salieron muchos hematomas? Como vas con el post??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, buenas noches! De apoco voy mejorando..Ya empece con los masajes que me hicieron muy bien, la secretaria de la Doctora me recomendó a una enfermera, Marta que vino a mi casa la verdad una genia. Me salieron algunos moretones, al principio no me quería mirar mucho pero ahora son mas claritos y no se notan tanto. Al principio estaba mas inflamada en la parte de la espalda y ahora lo noto mas en los pies, pero no es tan grave. Igual por lo que se va viendo el resultado vale totalmente la pena! La próxima subo fotos..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale, esperamos esas fotos!!! Y sumate a nuestro grupo de liposucción en el foro así contás toda tu experienia con el posoperatorio: https://forum.esteticas.com.ar/liposuccion
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Luchi como estas? yo estaba pensando operarme con la dra para hacerme un aumento mamario, te dolio mucho el post y cuantos cc te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, podrías comentar cuanto te salió la lipo y el levantamiento mamario?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.