Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un sueño hecho realidad...

Tratamiento realizado Vale la pena
Sofiadaiana61
Puerto San Martín · Creación: 4 nov 2021 · Actualización: 9 nov 2021
Experiencia

Hace mucho tiempo quería operarme pero por una operación que tuve mala me agarró bastante miedo. Después de un tiempo comencé a seguirlo, al Doc Manavella. Miraba todas sus operaciones hasta que un día agarré coraje y fui a una consulta. El Doc me habló muy bien así que cuando llegué a mi casa estuve pensando hasta que me decidí y dije que sí me operaba

Fui a otra consulta y ya decidimos fecha para la operación... Fue el 28 de septiembre. Llegué muy decidida el día de mi operación, entré a quirófano. Mi operación duro algo de 5hs, yo estuve despierta casi toda la operación. Me atendieron muy bien, muy amables todos.

Salí de operación, el doc me revisó y ya tuve el alta. Mi post fue bastante bien, estuve con muy poco dolor y hoy después de 1 mes y días tuve mi alta.

Solo puedo decir que esto me cambió la vida y decirles quien pueda hacerlo que lo haga, no se van arrepentir...RECOMIENDO AL DOC MANAVELLA ES UN GENIOO...GRACIAS X TODOO...

¿Eliminamos esta imagen?

marcosrecalde

· Pilar

· 9 nov 2021

Buen día, excelente tu experiencia, veo que sos de Santa Fe, la operación te la hiciste allá? Mi esposa está queriendo hacerse una operación igual, aún no hemos consultado, pero leemos las experiencias para ver como les fue a otras personas. Te puedo preguntar si se puede saber el costo de la operación?

Muchas gracias y disculpa las molestias!!!

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.