¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 sept 2022 · Actualización: 4 oct 2023

Completamente satisfecho

Vale la pena

Sobre el Doctor

Córdoba
Valoración:
Llegué al dr. Luego de buscar en esteticas.com.ar Si atención fue muy cálida, me transmitió mucha confianza y me gustó como me explicó todo lo referido al tratamiento. En mi caso me hice aplicación de botox. He quedado muy conforme con los resultados. Lo recomendaría sin dudarlo.
¿Eliminamos esta imagen?

Llegué al dr. Cerquatti a través de esteticas. Hice mi consulta primero desde la página y luego agende cita. Me atendieron súper cordiales. He decidido colocarme botox con el dr, me transmitió mucha confianza. Me explicó todo el tratamiento y sus efectos, y necesitaba encontrar un profesional como el en el cual confiar plenamente para animarme a colocarme botox. Estoy muy conforme con su atención y con los resultados obtenidos. Muchas gracias dr.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Botox tercio superio de la cara

Me realice botox con el dr matias bertera. El dr super amable y profesional . Me quedo espectacular como queria yo. Me incluyo un pequeño retoque . Se me fueron todas las arrugas de frente , entrecejo y patas de gallo. No me dolio para nada...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.