Estoy super contenta con elegir a mi cirujano Diego Mayer, excelente profesional!!!!! me siento otra con mis lolas nuevas, son preciosas!!!!!!
Leer más
¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Recoleta (Buenos Aires)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Shenoelok. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Shenoelok sobre Dr. Fernando Glaria
Elegi al Doc, por recomendacion de amigas, es un gran profesional, me hizo sentir muy comoda, y me hizo unos labios especatculares!! me encanto el resultado, lo super recomiendo!!!.
Decidi hacerlo porque queria darle mas volumen a mis labios, y me lo recomendo una amiga que le quedaron los labios espectaculares!! y ahora a mi. No tuve proceso inflamatorio al otro dia estaba genial. el doc realizo una tecnica super natural!!! lo Recomiendo.. Se detuvo a explicarme bien que era lo mas conveniente para mi.
¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Estoy super contenta con elegir a mi cirujano Diego Mayer, excelente profesional!!!!! me siento otra con mis lolas nuevas, son preciosas!!!!!!
Leer más
Este procesó marco mi rostro que era redondo mas que eso me devolvió seguridad , no tube complicación e super sencillo y eficaz sin dolor...
Leer más
La foto de la izquierda es pre y las de la derecha fueron tomadas luego de la cx. No habían pasado ni 24 hs! No hay dolor, no precisé drenajes,...
Leer más
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Borrar tatuajes
Rinoplastia
Blefaroplastia