¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 jul 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Abdominoplastia, no tengan miedo! La doc y la cirugía súper recomendable

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Natalia De Magistra
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

La verdad que tenía mucho miedo a quedar con esas panzas de lipo que veo muy a menudo y nada que ver ! Me quedo muy natural, súper recomendable. Un post operatorio muy bueno, y la doctora siempre atenta a mis consultas 🙌🏻. Recomiendo a la Doc y a la cirugía. Me operé en octubre y en diciembre siguiendo al pie de la letra todo lo que tenía que hacer ya estaba luciendo mi cintura.

1

Comentario (1)

Bienvenida Solrocha

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
ABDOMINOPLASTIA- LIPOSUCCION

Mi experiencia con respecto a la cirugía fue excelente. Primeramente por el antes y después. El impacto al ver mi abdomen plano la verdad que no tiene precio. Es una comodidad que había olvidado (ya que fui mamá hace 22 años). Dolor, nada. Solo...

Leer más
Abdominoplastia + Liposuccion

Casi 60 días de operada de mi Abdominoplastia, sigo con la faja las 24hs del día. Ya hace 2 semanas empecé a trabajar y puedo caminar con normalidad. Utilizo diferentes tipos de Bodys modeladores además de la faja para contener mejor. Me coloco...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.