¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

17 feb 2024 · Actualización: 17 feb 2024

Aumento Mamario Dr Seren

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
¿Eliminamos esta imagen?

Sinceramente desde que empecé a “investigar” sobre la operación, tamaños que quería, leí un montón de foros y en especial este. Leí tanto y tanto que no necesite ir con varios cirujanos, desde que leí que el Dr Seren tenía una técnica de rápido recuperación, no obstante lo que más me llamaba la impresión es que en todos lados tiene excelente referencias.

Tengo Osde 410, mi primer turno fue en septiembre (recomiendo llamar 3/2 meses antes para agendar la primer consulta) ese día en septiembre todo fue muy rápido, me pregunto que buscaba le comenté, me midió y me mandó a probarme prótesis “Silimed” brasileñas.

En el segundo turno en noviembre le dije que tamaño elegí y fijamos fecha. Yo quería enero, pero él estaba de vacaciones, así que fue el 6 de febrero.

El 17 de enero lo volví a ver para llevarle los estudios, estaban todo perfecto. Y ahí ya me dio las órdenes para presentar en Osde y la vacuna antitetánica.

Llego el día 6 de febrero tenía que estar a las 6 de la mañana en la Trinidad de Palermo. La cirugía era a las 8. A las 6:10 ya estaba en la habitación, 7:30 llego Seren me marcó, me comentó todo lo que iba a hacer un groso con todas las letras!

8:00 me buscó el camillero directo al quirófano, me desperté cuando me estaban poniendo el corpiño, a las 9:10 ya estaba en la habitación, tenía sueño todavia, pero era súper consciente de todo, le hablé a mi mamá súper bien. A los 20 minutos ya se me había pasado toda la anestesia. Ya tenía sed y quería desayunar.

Me levanté a hacer pis lo más normal como si no estuviese recién operada, a las 11 me trajeron el desayuno. Seren vino a verme dos veces, bien llegué a la habitación y después cuando ya estaba por desayunar. Súper atento, me mostró los resultados me volvió a decir los cuidados, lo que debía tomar y cuando lo tenía que volver a ver.

Y después de Seren la número 1 es Elen, la coordinadora de cirugías del Dr. Es la persona más atenta y amorosa del mundo. Me mandó mensajes bien salí del quirófano diciéndome que quedé de 10! Al rato cuando llegue a casa también me pregunto si llegué bien y me mandó todas las indicaciones por las dudas. Ella siempre con su mensajito, todos los días.

Al día siguiente te recomiendan cambiarte de corpiño de la prótesis por un Triangulito o el de bikini lo más fresco posible.

Al principio tenía mis miedos porque me considero bastante ***, pero la verdad es que posta cero dolor, cero molestias. El mismo día ya estaba sentada en mi casa laburando con la compu.

Les dejo fotos de mi segunda semana.

Ya tuve el primer control y todo marcha bien.

La prótesis son marca Silimed 380 máximum, perfil alto. Tienen una proyección de 5,6 y base 11,7

3

Comentarios (3)

Hola! Te quedaron hermosas! Tenés fotos de antes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tuviste que pagar salgo extra?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! No absolutamente nada.
Tenés que ponerte la antitetánica y comprar después los medicamentos que te pide que tomes después de la cirugía.
Yo ya voy por la tercer semana de control y me mandó a ponerme tresite f y antes adermicina a.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Meta realizada, sueño cumplido

Hola! Hace menos de un mes me operé con el Dr. Armesto, quien me realizó un aumento mamario, y la experiencia fue excelente!! Todo salió perfecto y los resultados superaron mis expectativas. El doctor es un profesional excepcional, muy atento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.