Abdominoplastía Vídeo - pregunta destacada

Hola, me operé de abdominoplastia hace 18 días. Sufrí un shock hipovolémico a las 2 horas de recibir el alta por negligencia de mi cirujano el cual me dio el alta sabiendo que había perdido muchísima sangre en quirófano. Debido a eso, a las 2 h de estar en casa sufrí un mareo, me desmayé, empecé a convulsionar y perdí el conocimiento. Casi me cuesta la vida. Llegué al hospital medio muerta, me reanimaron y me hicieron trasfusión de 2 bolsas de sangre. Estuve ingresada en la UCI. Desde que estoy en casa todo fue bien pero mi abdominoplastia nunca dejó de supurar. No le dan importancia. Pero es que ahora se me están abriendo todos los puntos y yo acabo empapada en sangre en la cama y todo a cada momento, y eso que sigo guardando reposo. Qué debo hacer? Es normal esto??


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Vale, primero que nada lamento la mala experiencia que estás teniendo y espero se resuelva pronto. Desde este lado y sin evaluarte personalmente es muy difícil indicarte algún consejo acertado. Lo ideal es que te alimentes bien para estar fuerte y que te mantengas en contacto frecuente con tu cirujano y sigas sus indicaciones. Si la relación c ... leer más

4 respuestas leer más
Reconstrucción de ombligo RJU · 25 sep 2021

Hace más de trece años quedé sin ombligo por unas cirugías de hernia umbilical. Hice varios intentos para su reconstrucción sin los resultados esperados. También tuve tratamientos con 'esteticistas' quienes me aplicaron biopolímeros tratando de dar un 'formato'. Como no quedé conforme; en el año 2013 me hice un tatuaje en la zona umbilical... Me decían los cirujanos plásticos consultados en esa época lo difícil que es dar el 'formato circular', como tarea casi imposible -así lo entendí-. Pregunto si últimamente hay alguna técnica que pueda 'reconstruirlo'. Soy de Mendoza. GRACIAS! Roberto


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Claro, hay diferentes formas para reconstruir un ombligo. Sería importante primero conocer el resultado actual que tenés, para en base a éste, analizar las posibles alternativas para mejorarlo. Estamos a tu disposición :) Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

10 respuestas leer más

Buenas noches, espero puedan ayudarme. Me operé hace 3 semanas, y a la primera semana me retiraron las placas de celulosa así como los tapones. Cuando el doctor quitó la placa de un lado de la nariz particularmente sentí mucho dolor y desde ese día se notaba una costra grande de sangre y una hinchazón. Para esto me recomendaron 7 días de Macril 2 veces por día. Pero la verdad ya estoy preocupada porque no veo mucho avance en la hinchazón y eso hace que se vea muy desigual ambas fosas nasales. Ahora mismo, continúo con el macril otros 7 días más (para completar 15 días). Me faltan 3 días para culminar con estas aplicaciones, pero no sé si está sirviendo de algo o qué tratamiento adicional se suele recomendar. ¿qué puede ser?¿una infección?¿sigo con aplicación de hielo para que baje un poco?. Tengo miedo que el resultado quede así. P..D.: Dejo fotos, disculpen si da un poco de impresión. ¡¡¡Gracias desde ya!!!


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Niqui! Cómo estás? Te cuento que la rinoplastia pasa un proceso inflamatorio principal de al menos 1 mes y medio. Luego continúa con inflamación (más leve) hasta los 6 meses y el resultado final, al año. Con ésto quiero decirte que tengas paciencia y te relajes con el resultado a tan poco tiempo, porque te vas a preocupar seguramente al vici ... leer más

4 respuestas leer más

Me operé hace un año las mamas y no me gusto el resultado quiero volver a operarme cuánto me sale está operación y la lipo


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Lo mejor y más correcto es que nos contactes para agendar una consulta sin cargo. Debería evaluarte uno de nuestros cirujanos para poder confirmarte bien las diferentes posibilidades y que le cuentes exactamente qué estás buscando :) Esperamos tu mensaje :) Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

14 respuestas leer más

Hola, hace más de un año me hice una reducción mamaria y me gustaría hacerme piercings en los pezones, creen que haya alguna dificultad que afecte mi cirugía?


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! En absoluto, podés colocarte con tranquilidad, como cualquier persona no operada. Saludos!

16 respuestas leer más

Tuve un grano tipo nódulo en la nariz pero nunca se desinflamó del todo, me quedó una cicatriz hipertrófica y quisiera saber si es posible eliminarla, lo que más me afecta es que sobresalga de la nariz, quisiera dejar la piel como estaba antes ayuda!


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

David, cómo estás? Hay varias formas de mejorar las cicatrices y todas dependen del caso actual. Te sugiero agendar una cita, para tener una evaluación e información precisa para tu caso, junto a las indicaciones y valores. Saludos!

17 respuestas leer más
No se cura mi ombligo necrosado Solesol · 7 abr 2021

Hace 2 semanas me realice una abdominoplastia y al salir todo estaba bien pero al 4to día mi ombligo tenía olor feo al ir a la consulta me dice el cirujano que está necrosado por la faja q estaba muy ajustada pasan los días pero no veo grandes mejorías me realizó curaciones a diario y el dr me ve día por medio vamos x buen camino aunq no ves avances? Gracias


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Sole! Con la foto te podría decir que se ve bien. Es importante ser paciente y confiar en el cirujano, para tu tranquilidad evolucionan muy bien y en un porcentaje menor que no lo hace, se soluciona con un pequeño retoque. A seguir las indicaciones y mentalizarse bien! Saludos!

12 respuestas leer más
Cirugia abdomen cicatrices Luis2323 · 19 dic 2020

Holaa, tengo cicatriz del tipo hipertrofica/queloide en el abdomen me gustaria saber si el tratamiento con laser co2 fraccionado puede aplanar mi cicatriz. Ya que he probado con reseccion quirurgica; tambien con corticoides y lo unico q se logra es hundir la piel y no da un buen aspecto estetico. Tambien probe terapia de compresion con silicona pero vuelve a levantarse. Y me gustaria saber si se puede mejorar la apariencia de mi ombligo ya que lo tengo hacia afuera. Gracias


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Luis! En primer lugar sería importante descartar una hernia. Respecto a lo de mejorar la cicatriz, es muy utilizado el láser CO2. Te recomiendo realizar una consulta para analizar la cicatriz y recomendarte la mejor alternativa. Saludos!

11 respuestas leer más

Voy para cuatro meses de mi lipo y abdominoplastia y empeze a sentir uno piquetes en mi ombligo hace dias senti que olia raro al limpirlmelo hoy al quitar mi faja veo que salio como tipo pus le comente sobre esto a mi doctora que despedia un olor raro solo m pidio fotoa y dijo que estaba bien qie wstaba ya cicatrizado pero ahora paso esto !! Ya no se si confiar


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Daly, cómo estás? Es importante en estos casos recurrir a tu cirujano quien te acompaña personalmente en cada control. En primer lugar para tener un criterio unificado y en segundo lugar porque ese profesional es quien tiene realmente información de primera mano sobre tu caso. Agenda un control para más tranquilidad. Saludos!

9 respuestas leer más