Tocá la imagen para verla completa

Tratamiento para panza súper arrugada después de embarazo

Wen5
30 ago 2025 · Última respuesta: Ayer

Me dirijo a usted con el fin de solicitar una consulta en relación a una intervención estética. Tengo 22 años, mido 1,55 m y soy mamá de gemelos. Desde mi embarazo y el proceso posterior, he notado cambios en mi cuerpo que me generan una gran inseguridad y me afectan en mi vida cotidiana. Me resulta difícil utilizar determinadas prendas, especialmente aquellas que dejan al descubierto la zona abdominal, lo cual me limita en lo personal y social. Entiendo la importancia de contar con información clara y profesional respecto a las posibilidades de tratamiento. Por ello, recurro a su experiencia para poder evaluar opciones que me permitan recuperar confianza y bienestar con mi cuerpo. Agradezco de antemano su atención

Anuncio

respuesta (1)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales

Hola Wen podrías realizar una abdominoplastia para lo cual lo ideal es esperar 1 año después del parto o cesárea y también haber concluido la lactancia. La cirugía de abdomen es muy importante y debes estar en buenas condiciones psicofísicas.
Si te operas por 45 días no podés alzar a los niños por lo que vas a necesitar ayuda.
Comenza con gimnasia o pilates para fortalecer tus músculos abdominales, dieta bien balanceada para volver a tu peso, alimentación proteica para aumentar tu masa muscular. También sugiero hacer una terapia de apoyo psicológica no debe ser fácil a los 22 años criar dos niños. Otro tema es si deseas tener más hijos sugiero que los tengas antes de hacerte una abdominoplastia.
Un saluda Dra. Adriana Ratto

Palermo (Buenos Aires)
Anuncio

Buscar más preguntas

Consultas similares

Abdominoplastía
5 respuestas, última respuesta: 22 oct 2021
Abdominoplastía
8 respuestas, última respuesta: 11 mar 2022
Hilos tensores
7 respuestas, última respuesta: 10 jul 2021
Depilación láser
8 respuestas, última respuesta: 17 nov 2020
Lipoescultura
11 respuestas, última respuesta: 12 abr 2022
Eliminar cicatrices
4 respuestas, última respuesta: 16 dic 2021
Ultracavitación
11 respuestas, última respuesta: 19 ago 2022
Rellenos faciales
13 respuestas, última respuesta: 6 jul 2021
Vaginoplastia
5 respuestas, última respuesta: 26 nov 2019
Tratamientos para estrías
22 respuestas, última respuesta: 16 jul 2021

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Asesorá al paciente
Consultá con un Doctor