¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

El tratamiento era elevación de punta de nariz y contorno de labios

Vale la pena
Precio aprox: US$ 350

Sobre el Doctor

Dr. David Villagra
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
La idea era solo modificar la nariz sentí que cada vez se me estaba cayendo más la punta David me explico el procedimiento y también la duración del mismo además me sugirió hacer un contorno de labios ya que rejuvenece el rostro y es cierto !!! La verdad sentí molestias si porque todo son pinchazos va con anestesia en gel pero luego de varias horas se empieza a sentir leves molestias son tolerables David me dio un corticoides de necesitarlo ese mismo día se comunicó la secretaría para saber cómo estaba y unos días después el mismo doctor !! La verdad me sentí muy cuidada y el resultado divinooooo!!!!me siento súper bien y conforme!!
¿Eliminamos esta imagen?

Busque por ****** y encontré al doctor!!! Por suerte si con el la verdad que mi intension era modificar mi nariz con ácido hialuronico pero no solo me fui con la punta de la nariz hacia arriba si no que también me hizo borde de labios!!! Increíble me siento fantástica.el mismo día la secretaría me pregunto si me sentía bien y días después el mismo doctor David pregunto cómo estaba La verdad muy profesional! Me lo volvería hacer espero poder volver !!!!

1

Comentario (1)

45000dolares, me parece too much. No objeto el profesionalismo del doctor. Si el costo. Una operación de abdomen ronda los 3000 dólares. Ac. HIALURÓNICO para levantar nariz y labios 45000??? Yo no puedo pagarlos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.