¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 / 2
  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

1 comentario

Tratamiento con ácido hialurónico en labios

Paciente: Pamela338

Caballito (Buenos Aires)

Realizado por Dr. Fernando Glaria en Puerto Madero (Buenos Aires)
Dr. Fernando Glaria

El tratamiento vale la pena

Notificado por Pamela338. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de Pamela338 sobre Dr. Fernando Glaria

5.0

La verdad es que Fer es muy buen profesional, me oriento y saco todas mis dudas. La atención antes, durante y después del tratamiento fue buenísima, estoy super contenta con el resultado. Un genio Fer

1 feb 2021 · Actualización: 6 oct 2023

La experiencia fue genial, el Dr. Glaria es un muy buen profesional, súper atento,me oriento antes, durante y después del tratamiento, estoy super contenta con el resultado,quedó hermoso no solo me quedo genial sino que la atención que recibí fue espectacular, sin duda lo volveré a elegir para futuros tratamientos.

1

Comentario (1)

Bienvenida Pamela

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.