¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Ácido hialuronico, excelencia y calidez

Vale la pena
Precio aprox: US$ 210

Sobre el Doctor

Dra. Romina Neira
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Hace dos años ya que me atiendo con ella. Tiene una capacidad increíble para resaltar los rasgos con naturalidad, tanto con el botox, como con el plasma rico en plaquetas como con las inyecciones de ácido hialuronico. Al menos yo puedo dar Fe porque hice las tres cosas con ella. Se nota que es además de buena profesional es buena gente, es una alegría ir a su consultorio, tiene una energía muy linda. Te vas más linda y tranquila, tiene muy buena mano al aplicar los productos, quedan bien, súper. No la cambio jamás!!
¿Eliminamos esta imagen?

Tenía muchas dudas sobre que hacerme y con quien. Una amiga me recomendó tanto a la doc , como el digo yo ahora, que fui. Y por más que aparecen nuevas ofertas de médicos ni loca la cambio. Ella tiene excelente sentido estético y común, sabe reconocer que necesita cada persona según su piel, rasgos y hasta el estilo y sus intereses. La recomiendo con todo mi ❤️👏👏. Lo digo sinceramente y sin ningún tipo de duda.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Adela

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola como estas?? me dirias maso que precio tiene acido hialuronico en labios? o cuanto te salio a vos? gracias♥
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.