¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 may 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Aumento mamario - 1 mes de la cirugua

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas quiero contarles mi experiencia, ya que leerlas a ustedes me sirvio muchisimo ! Me opere el 16/04 en HPR con el doctor Ernesto Moretti, quiero destacar el trabajo del doctor y su atencion en todo momento, tome antibioticos y desinflamatorios por 5 dias, hielo los primeros 3 dias, no me pusieron drenajes ni vendas, solo un top postoperatorio, no me hicieron puntos fue con laser. Al 5to dia tuve control venia todo barbaro me dio para tomar centella y vitamine E , y un gel para la noche y una crema nutritiva para el dia ! Al dia de hoy ya puedo hacer ejercicios, usar top deportivos y corpiños y cero dolor !! Se lo recomiendo 100% , yo tuve unicamente mucho dolor de espalda los primeros dias, me coloque 450 marca mentor detras del musculo, cualquier duda o consulta estoy !!

8

Comentarios (8)

Hola ! Cómo estás? Te quedaron divinas !! Cuanto medís y pesas? Yo estoy en duda con el tamaño me recomendaron 375 cc pero yo creo que quiero 400
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola miri gracias bella !! Mido 1.68 y peso aprox 58, yo creo que siempre tenes que ir por el maximo con el tiempo se acomodan y no quedan tan exageradas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias ❤️☺️ Seguro voy por 400 !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aldana quería consultarte en cuánto tiempo te bajaron ya que yo me operé hace 6 días y todavía las tengo altas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas bella ?? A mi a la semana ya las tenia muy similar a la foto que subi, eso si la inflamacion se me fue con mucho hielo, igualemente es depende de cada cuerpo pero seguro pronto bajaran 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bienvenida AldanaRodriguez23

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Una amiga me lo recomendo, y fui a la primer consulta y me brindo tranquilidad y confianza desde el minuto cero, tuve una consulta con otra cirujana pero no me convencio, asique me quede con Moretti, el en la primer consulta me hizo la prueba de protesis y me dijo que el no me iba a poner un tope en relacion a los cc que eliga lo que mas me gustaba a mi ! Que toda protesis iba a entrar bien e iba a quedar divina!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te quedaron hermosas! Cuánto tenías antes de.operarte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.