¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 abr 2018 · Actualización: 7 sept 2023

Feliz con mi rinoplastia (Dr. Strusi)

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Eduardo Strusi
Balvanera (Buenos Aires)
Valoración:
Mi nombre es Alan Sánchez. Me realicé una rinoplastia con el Dr. Eduardo Strusi el 29/03/18 y la verdad que al poco tiempo ya puedo notar los resultados y son increíbles. El Doctor desde el primer dia me brindó mucha confianza y juntos fuimos planteando lo que sería mejor para mi cara. Quiero contarles a todos que el dia de la cirugia no sentí ningun dolor y post operacion tampoco. Fue una recuperación muy rápida sin dolores. El doctor realiza las curaciones correspondientes y controles cada semana. A todas aquellas personas que no están seguros de realizarse una rinoplastia por miedo o no saber con quien realizarla, desde mi experiencia les recomiendo que pidan una consulta con el Dr. Strusi y puedan vivir la experiencia que vivi yo, porque me cambió la vida. La verdad muy agradecido con el Dr por su gran trabajo !!! Atte: Alan Sánchez

Muy feliz con los resultados de mi rinoplastia. Fue una experiencia increible que la viví con mucho placer y alegria. Sin dolores, ni molestias. Y muy feliz con el Doctor que me realizó la cirugia. Realmente una persona muy profesional que desde un principio me guió hacia el objetivo teniendo en cuenta los rasgos de mi cara. Un procedimiento para nada traumático sin dolores durante la cirugía y post. Teniendo controles semanales .
Muchas gracias al Dr. Eduardo Strusi.
Saludos : Alan Sánchez

4

Comentarios (4)

Gracias Alan por compartir tu opinión, con esto que leí ya me anime, dejare el miedo atras. Cuanto te salio?
Responder
Qué bueno Alan! Cómo estás ahora?
Responder
Alan, buenas tardes. Cuánto abonaste por la operación? Te colocó yeso?
Responder
Cómo estás ahora? Cómo te quedó?
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.