¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 jun 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento de gluteos en zona oeste...Feliz

Vale la pena
Precio aprox: US$ 850

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Fascinada con el lugar. Que tengan quirófanos ahí mismo es una ventaja en muchos sentidos (también en el económico). Excelente el trato en consulta, en la cirujía y en los controles. Estoy segura que voy a volver para cualquier tratamiento estético,super recomentable!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me hice un aumento de gluteos el año pasado pero recien ahora tengo el tiempo de compartirlo acá. Estoy muy muy contenta, en principio elegi el lugar porque es enorme y muy agradable, y la cirujana me cayó muy bien. Me la hizo fácil, una consulta y después todo en un solo dia, prequirúrgicos, todo en la clinica y como tiene quirofanos propios fue ideal porque nunca encontraba el tiempo para operarme. Aproveché un finde largo y me pedí por las dudas dos dias de las vacaciones, perome recuperé muy pronto. Me lo hice con mi propia grasita, asi que aproveché a sacarme un poco que tenia en la panza y espalda. En realidad es un injerto de celulas madre entonces no es tejido "muerto" digamos, se convierte en tu propia cola y no solo tengo volumen sino que mejoró la forma, realmente más de lo que esperaba. Lo recomiendo mucho este metodo si buscás algo notorio pero natural, personalmente no me gusta como quedan las protesis en la cola. Excelente de precio también. diez puntos!

5

Comentarios (5)

Hola María en cuantos días viste los resultados?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Maia perdon
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En donde te lo hiciste? Y cuánto te cobraron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto tardó en hacerte efecto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A donde te lo hiciste
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.