belen720

Mi peso es su momento el 12 de enero pesaba 59.ks .mido 1.68 y nada de cola entonces decidí consultar para aumentarme los glúteos.fui cn0 la idea de que sea por implantes ...pero el Dr me examinó y me recomendó una lipotranferencia y de paso me formaba la cintura etc.y que era menos doloroso q los implantes glúteos....a todo esto no lo pensé...dije que SI y el 13 me estaba operando.el Dr me realizó los exámenes prequirurquicos.tube que llevar una short super ajustado. Y en ayunas.fue por medio de sedación...a la 13.30 m operó y a la 17.30 estaba en casa ...a y me colocó unos hilos tensores ....el post complicado me dolió más por donde ingresaron las canulas q la cola....lo q si dormir sólo boca abajo dos semanas... y no apoyar la cola ..me ise como un tubo de almohada para centrarme y no apoyar..tube que realizarle drenajes linfático..a la semana me médico cn0 keterolac. antibióticos .miorelajante.

Me realize este procedimiento en Santiago chile con el doctor César González en la clínica vida estetica quede mejor de lo que esperaba, era delgada pero tenía mucha grasa localizada en el abdomen y en l espalda que no lo podía bajar con gimnasio ni con dieta asique encontré a este maravilloso doctor por Instagram y me cambio la vida, les dejo las fotos de mi antes y después para que las fotos hablen por si solas.

gi2789

Mi complejo era lo chata de gluteos y fui para aumentarlos, aprovechando mis rollitos me recomendó hacerme liposucción para usar esa grasa para rellenarlos.es mas natural y no vas a pensar el dia de mañana en cambiar prótesis, no solo eso sino q me cambió totalmente el cuerpo a tener cintura, ser mas plana de panza, la grasa de la espalda y entrepierna tmb me sakó y de la pelvis y obviamente mis gluteos una belleza. El precio de ambas operaciones muy accesibles. Quieren un cambio animensen les cambia la vida!

Estoy feliz de habdr hecho el tratamiento y los resultados son notablemente visibles..mis amigas ansiosas por realizarlo tambien...quede totalmente satisfecha la verdad??se los recomiendo a todas aquellas personas que deceen un verdadero cambio en sus gluteos...notaran hasta en la ropa como lucen los gluteos..mas aun cuando hemos tenido hijos y nuestro cuerpo cambia...se los recomiendo a mil por mil no se van arrepentir chicas...el currpo luce joven

Lipo-transferencia glútea
Cintia52
Perfil destacado

El 16 me hice lipo-transferencia glútea..de abdomen y flancos..( flotadores como le dicen) y la verdad muy contenta.. no sentía tanto dolor ..solo molestias y hoy fui a mi primera curación siento un poco más de dolor pero ya el miércoles me sacan los puntos por suerte..un genio el doctor Damián Wengrowicz.... muy pendiente desde que entre al quirófano hasta que salí... 100 % recomendable.. y después subo fotos del después...la foto es de antes...

Fui tratada de manera genial. Me gustó mucho la predisposición y el cuidado con el que te tratan. Entre con miedo pero enseguida me hicieron relajar. Ahora que hice este tratamiento me siento genial con mi cuerpo. Puedo usar ropa que antes me daba vergüenza usar estoy más que satisfecha con la el aumento de glúteos

Hace 6 meses me hice una lipotransferencia glútea, me siento decepcionada y triste, junte años para hacerla pensando que iba a quedar bien como las fotos que había visto y no fue así, Estoy arrepentida, no voy a decir a donde lo hice porque respeto al profesional y a su trabajo , solo que a mi no me dio resultado.

Mi sueño es que el doctor Mayer me lo realize dado a los excelentes resultados de sus pacientes. Ademas de inspirar confianza me encanta el excelente trato hacia sus pacientes. 100% recomendable y profesional. En cuanto tenga la oportunidad de realizarme la cirugia el es el indicado y el unico al cual eligiria.

Doctor Galeazzo Gracias por todo. Usted y su staff son maravillosos. La atención antes y después de la cirugía fueron supremos, las opciones propuestas fueron menos invasivas que las ofrecidas por otros cirujanos. No podría estar más feliz con los resultados y pensé que jamás iba a lograrlo. Realmente me siento hermosa.

Revisando acerca de mis inquietudes por mi desconformidad con mi cola( siempre fui chato) llegué al Dr Damian Galeazzo por su página web en google. Pedí cita para despejarme dudas y en 30 días me operé. Lipotransferencia. Es impresionante el cambio que hoy tengo. Estoy conforme en todo los aspectos, sus secretarias, su equipo de post operatorio, sus enfermeras. Todo.

Realmente me encuentro muy satisfecha con los resultados. Ahora me siento mas segura de mí misma. Nunca es tarde para cambiar. Muchas veces nos encontramos pensando y sirviendo a los demás ( hijos, esposos, trabajo, etc) Es bueno atendernos a nosotras mismas, y así estaremos mucho mejor para los demás.

Bajé 16 kilos y obviamente todo quedó conuvhs flacidez y caído, me sentía mal con mi cuerpo, estéticamente horrible lo que veía, consulté con la doctora y ella me explicó todo, entonces decidí operarme, fue muy sencillo, no sentí ningún dolor ni molestia y hoy luzco una cola que resiste cualquier pantalón, cosa que antes no me sucedía

Mi cirugía fue de extracción de biopolímeros o sea silicona liquida en glúteos y cadera. Por años había vivido un infierno, con mucho dolor, inflamación y hasta fiebre. Mucho tiempo Tomando corticoide sin parar porque si no, me volvía a inflamar y todo lo demás. Prácticamente ya no me hacía nada la medicación. Comencé a buscar cirujanos que realizarán está cirujía pero todos me decían que no, hasta que por fin me contestaron de esta página y me recomendaron al cirujano Armando Donati. Pedí cita con él, le pregunté de todo. Investigue sobre el cirujano, su habilitación y experiencia en este tipo de caso y leí muy buenas recomendaciones. Luego me decidí a operarme con el dr, gracias a Dios me opere el día jueves 11 de febrero del presente año, la operación un éxito, la recuperación todavía mejor. No puedo creer que ya no me arda y no me duela como antes. El dr Donati, excelente cirujano y de gran corazón. Ahora estoy muy feliz de poder acostarme y no retorcerme de dolor y ardor. Ya me quitaron los drenajes y ahora estoy con los masajes. La especialista es un amor, una persona dedicada y muy profesional. Le doy gracias a Dios por haber salido de este infierno, los recomiendo 1000%. Mi vida me cambio, y se que ahora puedo compartir con mis familia 💕 y hacer una vida mejor. Actualmente estoy en recuperación, ya 5 días de operada y cada día me siento mejor. También tengo que agradecerle a Flor, que es la persona que me ha orientado, mano derecha del doctor. A ella la llenaba de preguntas y con mucho amor me respondía mis dudas sin importar la hora. Finalmente me ha cambiado para bien mi salud física y mental. Gracias por la recomendación de este dr Donati y su equipo. Mil gracias

Siempre fui muy delgada y con poca cola, por eso decidí aumentarme los glúteos y mejorar mi aspecto. La operación fue muy simple y solo estuve internada un día. El postoperatorio duró un mes y tuve que seguir algunas recomendaciones y cuidados para obtener mejores resultados. Hay que armarse de paciencia para la recuperación pero no es una operación complicada.