¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Este tratamiento me cambió la vida

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.400

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Al principio dudaba muchísimo de esta intervención ya que es un procedimiento que no todos los médicos lo realizan bien. Las referencias que tenía de la doctora eran muy buenas y eso me generaba alivio.Esa noche (no voy a mentir) casi no dormí del dolor e incomodidad ,pero supongo que es propio del postoperatorio, ya al siguiente día había calmado bastante el dolor y con el correr de los días más. Hoy después de 3 años puedo decir que lo recomiendo, no solo el procedimiento sino más a la doctora que es la que hace la mayor parte, no solo por lo profesional sino por rigurosa , yo quería ponerme unas prótesis más grandes y ella me recomendó que no lo hiciera que las que ponían iba a ser perfectas para mí. Y así fue, agradezco haber confiado en su criterio. Me siento hermosa y natural. Me cambió la vida, ya que no pensaba que solo con ese detalle iba a modificar tanto mi cuerpo. No alcanzan las palabras para describir lo excelente profesional y gran ser humano. DRA BOUVIER GRACIAS!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Al principio dudaba muchísimo de esta intervención ya que es un procedimiento que no todos los médicos lo realizan bien. Había visto muchos videos y googleado y la verdad que las referencias que tenía de la doctora eran muy buenas y eso me generaba alivio. Cuando hablé con ella terminé de decidir y me operé. Esa noche (no voy a mentir) casi no dormí del dolor e incomodidad ,pero supongo que es propio del postoperatorio, ya al siguiente día había calmado bastante el dolor y con el correr de los días más.

Hoy después de 3 años puedo decir que lo recomiendo, no solo el procedimiento sino más a la doctora que es la que hace la mayor parte, no solo por lo profesional sino por rigurosa , yo quería ponerme unas prótesis más grandes y ella me recomendó que no lo hiciera que las que ponían iba a ser perfectas para mí. Y así fue, agradezco haber confiado en su criterio. Me siento hermosa y natural. Me cambió la vida, ya que no pensaba que solo con ese detalle iba a modificar tanto mi cuerpo. No alcanzan las palabras para describir lo excelente profesional y gran ser humano. Dra Bouvier, gracias!!!

1

Comentario (1)

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Gracias por tus hermosas palabras!!! y me encanta que te hayas sentido asi y puedas disfrutar de tu belleza natural potenciada!!! asi debe ser siempre ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Pantorrillas nuevas y super naturales

hola.

Me realice hace 10 dias implantes de pantorrillas. Se ven super naturales y estoy contentisimo. aun sigo con poquito dolor pero en dia a dia va desapareciendo. los primeros 3 dias fueron los mas dolorosos, pero luego todo mejora. Lo importante...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.