¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 nov 2023 · Actualización: 5 nov 2023

Consulta sobre tamaño de prótesis

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Tengo fecha para realizarme una mastopexia con implantes el 11/12. Mi duda es el tamaño del implante, ya que estoy entre 255 cc y 275 cc. Al médico le dije que quería las de 255 porque tengo miedo que las otras sean muy grandes, por otro lado, también tengo miedo de quedarme corta. Hasta cuando tengo tiempo de definirle el tamaño? el 1 de diciembre vuelvo a ver al doctor para llevarle los resultados de los análisis pre-quirúrgicos. Será que ahí me los puedo volver a probar y definir, o ya no se puede? Me gustaría saber la experiencia de alguien que ya se haya operado. La cirugía es con OSDE 410.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente experiencia!!

Me realice una mastopexia con implantes, y tuve una muy buena experiencia. El doctor muy atento, profesional y siempre con muy buena predisposición ante cualquier consulta o duda que surgió. Me hizo sentir muy segura y muy cómoda en cada visita....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.