Aun mes de mi operación
Buenas chicas actualizo!!! Ya se cumplio 1 mes y 3 días. Voy a enumerar cosa por cosa porque tengo varias ideas:
-Como...
Leer más

¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Lanús
El tratamiento vale la pena
Notificado por Anónimo. El 94% de pacientes han indicado que vale la pena.
Tengo fecha para realizarme una mastopexia con implantes el 11/12. Mi duda es el tamaño del implante, ya que estoy entre 255 cc y 275 cc. Al médico le dije que quería las de 255 porque tengo miedo que las otras sean muy grandes, por otro lado, también tengo miedo de quedarme corta. Hasta cuando tengo tiempo de definirle el tamaño? el 1 de diciembre vuelvo a ver al doctor para llevarle los resultados de los análisis pre-quirúrgicos. Será que ahí me los puedo volver a probar y definir, o ya no se puede? Me gustaría saber la experiencia de alguien que ya se haya operado. La cirugía es con OSDE 410.
¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Aun mes de mi operación
Buenas chicas actualizo!!! Ya se cumplio 1 mes y 3 días. Voy a enumerar cosa por cosa porque tengo varias ideas:
-Como...
Leer más

Decidí hacerla desde muy chica a la operación ya que recibía todo tipo de burla por mi nariz. Este año llegó mi oportunidad, averigüé y tuve...
Leer más


Hola a todos, por el momento la experiencia de mi rinoplastia no va muy bien. Si bien llevo solo tres dias de post operatorio lo que veo no...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Borrar tatuajes
Rinoplastia
Blefaroplastia