¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 sep 2019 · Actualización: 17 dic 2020

17/9 Me operé con el Dr. Seren

Vale la pena
71947
71946

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
Es un excelente profesional, con todas las letras. Tiene conocimiento de la última tecnología e innovación y una técnica propia de rápida recuperación. Agradecida realmente de encontrar a este profesional.
¿Eliminamos esta imagen?

Mi historia en cuanto a mi cirugía

Chicas, Antes que nada quiero agradecer la existencia de este foro, ya que la posibilidad de que cada una pueda contar su experiencia es un aporte tan importante para otra pueda tomar la decisión de hacerse este tratamiento, y fue lo que me pasó a mi.

Así encontré a mi doctor

Por este medio fue que encontré al Dr. Juan Seren y creo que voy a estar siempre agradecida. La técnica utilizada por él de rápida recuperación es increíble y súper real!!!! Me opere el 17-9 en la Trinidad de San Isidro, tenía turno 9:00 de cirugia y me llamaron 8:30 para ir alistandome, luego vino Juan me dibujó, tomo unas fotos y cuando termine de cambiarme me llevaron al quirófano. Dentro del quirófano estas acompañada por el equipo del doctor, los cuales son muy amables, te hacen sentir muy bien todo el tiempo!! El anestesista que no recuerdo su nombre es un genio, me dio un solo pinchazo para ponerme la vía y eso fue todo, luego juan me preguntó que música quería escuchar y pasados los 3 segundos me dormí.

Parece irreal pero paso todo muy rápido

Cuando me desperté ya había pasado todo, me estaban terminando d preparar para pasarme a la camilla y de ahí llevarme a la habitación. Habrán pasado 45 minutos hasta que me asignaron el cuarto mientras tanto yo estaba entre dormida y despertando de la anestesia. Para las 10:45 hs que ya me encontraba en la habitación con mi familia, despierta y SIN DOLOR!!!! Sin nada!!! Nunca lo sentí. Luego permanecí internada hasta las 15:50 aprox, cuando ya me dieron el alta.

Mi posoperatorio

Esa tarde en casa me sentía bien, podia manejarme, ir al baño sóla desde el primer momento y demás. Por la noche pude dormir normal, solo que tenes que dormir boca arriba. Al día siguiente el movimiento de los brazos llega casi a la altura de los hombros y es increíble porque te permite manejarte, Ademas ese día pude bañarme y quitarme el corpiño postquirurgico lo cual también es un alivio. En cuanto a lo técnico me puse protesis Mentor 375, redondas, texturadas, perfil alto. Peso 52 kg y mido 1,60. Cobertura: Osde 450. Cualquier duda pueden escribirme!

37

Comentarios (37)

Ani cómo va tu evolución! Tendrás más fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.