Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Soy felizzzzzzzzz. 365cc

Tratamiento realizado Vale la pena
BeluTurconi
Perfil destacado
Creación: 26 sep 2019 · Actualización: 25 oct 2019
Experiencia

Todo sobre mi cirugía

Ayer entré a quirófano a las 11.15 ESTÉTICA BUENOS AIRES , DOCTOR ELIAS , PROTESIS ALLEGRAN , el medico me dibujó sobre el cuerpo . Y de ahí directo a la camilla, me presento a los anestesistas . Y luego me explicaron que no me asusté, que poquito a poco me iría durmiendo. Al instante sentí como mis ojos se cerraban . Desde ahí no sentí, no escuché, no vi nada.
Cuando reaccione era porque la enfermera me estaba pasando de la camilla a mi cama de la habitación.
Me trajeron Gatorae , un te , y galletitas de agua . Me explico la IMPORTANCIA de tomar mucho líquido, ya que por ahí expulsa toda la anestesia. Sumado a que apenas te pasan a la cama te colocan el suero que es SUPER importante ya que nutre el cuerpo y a la vez te hidrata . Por eso a los 15 minutos ya vas a tener MUCHISINAS ganas de hacer pis . Fui sola al baño , la enfermera solo me alcanzó papel para que no me estire . Me bajé todo sola , me senté , me levanté e hice lo más bien. No me dolía absolutamente nada . Apenas me senté para tomar el gatorae me bajo la presión ( es obvio por la anestesia y por las horas en ayuno en las que te presentas para la operación) , me volvi a recostar hasta que nuevamente tome fuerzas, tome gatorae y me volvió a bajar la presión, me recoste jajajaj tome fuerza nuevamente . Y me volvi a sentar para tomar el té y el gatorae . Es MUY importante comer lo que dan los médicos, ya que necesitas salir del ayuno para que el cuerpo empiece a tener energías. Y luego de esas 2 bajas de presión , listo . Como nueva jajajaja . Antes de irme me hicieron levantarme , y caminar por el hospital . Moverme un poco , caminar estirar un poquito los brazos sin necesidad de pasar el nivel del hombre y luego me volvi a recostar unos minutos más. Y listo .

Me dieron el alta

Ya estás lista para volver a tu casa. Mi mamá siempre estuvo a mi lado ,para todo lo que necesitaba . Así que es sumamente indispensable la compañía de ALGUIEN , no solo en ese momento .....sino en los días que sigue . Nunca tuve dolor de PECHO, JAMAS. Si sufrí bastante el dolor de espalda . Ni me dejó dormir la primera noche, me levanté 5567 veces en la noche por el dolor de espalda no había almohada que me venga bien:( , no dormi nunca ( solo 1 hora de 5 a 6 de la mañana). Insoportable. Hoy a las 10 am tuve mi primera curación con el doctor , luego lo veré durante un mes todos los MARTES . Yo me realizare las curaciones también mi casa 4 veces al día (alcohol y algodón) Cabe aclarar que por supuesto los doctores te recetan MIL medicamentos, definflamatorios y relajantes. Por eso nunca me dolió nada ( no es por arte de magia , siempre respeté todo los horarios para tomar cada medicamento ) .

A las 24 de mi operación

Hoy , ahora hace 24 horas que me opere y me siento muy bien. Solo un poco de precion , tmbien me quitaron las vendas . Y me pusieron el corpiño!!!!!! Vale la pena totalmente , estoy muy feliz del resultado . Si bien están inflamadas estoy muy conforme , ya se que se desinflamaran y bajaran un poquito . Pero igual el tamaño me parece el correcto. Soy chica contorno 70, altura 1,66. Peso 50 kilos . Soy flaquita y chiquita a la vez.

Estoy muy contenta y feliz

Este grupo me ayudó muchísimo, por eso no dudé en absoluto en subir mi experiencia!!!! Les mando muchas fuerzas , todo mi apoyo y TOTAL convicción de que vale la pena completamente esta operacion!!! Estoy muy contenta y feliz. Suerte para todas . Y cualquier consulta que tengan , me avisan que con gusto responderé. Subiré fotos. No se asusten están SUPER hinchadas jajajajajja

¿Eliminamos esta imagen?

lucianita
Perfil destacado

· Villa Carlos Paz

· 25 oct 2019

Belu tendrás fotos actuales??

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Argentina. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.