¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

2 semanas luego de la operación

No vale la pena
10 jun 2022 · Actualización: 29 sept 2023

Encapsulamiento a los 6 meses

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, todo estaba espectacular con mis lolas, las empezaba a amar e incluso a dormir boca abajo sin problema. Pero el el 6to mes de operación empecé a sentir la izquierda un poco más dura en la parte de abajo y a veces me dolía ponerme de costado. Me hice una ecografía y me dijieron que era líquido. Luego el médico me recetó físio, vitamina E, analgésicos y nada mejoró. Asique me hice una resonancia y me sale principo de encapsulamiento . Un bajón.

6

Comentarios (6)

Hola macarena! Como estas??? Me paso algo parecido pero yo siempre note media rara la izquierda y al 6to mes me dijeron que tenia contractura capsular. Estuve con tratamiento de masajes linfaticos y ultrasonido pero... nada igual :( a vos te dieron algun tratamiento ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si pero no me dio resultado el tratamiento. Ultra sonido, masaje linfático , vitamina e y una pastilla para la bronquitis
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Macarena! Cómo estás? Tengo control del año en Septiembre. En Marzo notaba dureza, me revisó el médico y me dijo que nada que ver, pero cada vez estoy peor de la mama izquierda. Tengo miedo de ir al cuchillo, porque está dura y duele, solo la izquierda. Desde el principio me molestó, con la esperanza que se solucionara. ¿Que tratamiento te dieron? Yanina, siento mucho lo que te pasó. Yo me operé el 03/09, tengo 350 perfil extraalto subglandular. La otra está perfecta, qué bajón.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Estoy en una situación similar. Note la dureza y la diferencia a los 6 meses. Venían hermosas y un día empezó a cambiar. Hoy hace un año que me opere y estoy ahorrando porque la única solución es el cuchillo. Consejo chicas. Consulten enseguida. A veces puede solucionarse con otros metodos.
En mi caso deben reemplazar la protesis de la mama encapsulada y retocar la que esta ok ya que el bolsillo quedo un poco grande y la noto caida de mas. 😩
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! estoy en la misma con los mismos meses de operada y tengo la mama izquierda dura como piedra, ya tuve una mastitis y ahora esta inflamada y un poco mas hinchada, yo me opere con osde 410 el cual en caso de tener que hacer recambio me lo cubre al 100%
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas que marca de prótesis compraron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
28 sept 2021 · Actualización: 29 sept 2023

2 semanas luego de la operación

¿Eliminamos esta imagen?

Hola Comunidad!!! Al final me opere el 12 de Setiembre. Todo salió como lo previsto me pusieron 390 marca nagor texturada por arriba del musculo. En mi caso chicas nunca sentí dolor, si molestia pero nada insoportable. El día de la operación estuve solamente intención ambulatoria, me fue a mi casa a dormir por la noche y luego al otro día me sacaron los drenajes(tranquilas que tampoco duele). Siempre una mama duele más que la otra jaja y ahora tengo una más hinchada que la otra pero de apoco todo se va desinflamando. Si están pensando operarse les digo, se necesita muuuchaaaa paciencia. Llevo 14 días sin poder levantar los brazos y usando el corpiño jaja no veo la hora de poder sacármelo. Tenes que dormir boca arriba y ya a la semana no sabes si te duele más la espalda y el cuello que las mamas jaja pero bueno, todo pasa. Empecé drenaje linfático hace 4 días y la verdad se los súper recomiendo,me ha aliviado muchísimo el dolor y me ha ayudado a que baje la hinchazón.

Les dejo una foto actual.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.