¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

12 mar 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de mamas 240 subglandular! Mi experiencia

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Les cuento mi experiencia ya que no ví muchas con esta medida. Tengo 28 años, soy deportista y ya partía con algo de tetas. Voy a dejar la foto del antes.

Por empezar, voy a aclarar que jamás tuve un complejo con mis lolas. Tenía planificada una rinoseptoplastia para mejorar la parte funcional de mi nariz y también lo estético. Un día viendo el Instagram del doctor veo que había hecho rino y mamás al mismo tiempo. La verdad es que pensé que podía ser un golazo porque pasaría por un solo reposo, una sola intervención, al ser deportista no quería cortar mucho tiempo de entrenamiento, asique me pareció conveniente.

¿Porqué elegí 240 subglandular? Mirando el foro y fotos de antes y después me fascinaba la medida 300/330. Cuando me probé las prótesis parecía Moría Casan! Un HORROR, fui bajando la medida hasta que me sentí cómoda con 220. Claramente me di cuenta que las chicas que se ponían arriba de 300 eran más bien planas del todo, así que mis 220 estaban perfectos. En casa me hice unos prótesis con arroz y me fui probando diferentes medidas. Les digo que funciona bastante bien, jaja, me probé remeras y vestidos. Les adjunto fotos!

El doctor eligió subglandular justamente porque ya tenía tejido mamario! Al ser deportista no me molestaría para nada porque no se estaría tocando el pectoral y la recuperación suele ser más rapida. Obviamente mi miedo era que no queden naturales pero lo mejor es escuchar al doctor. Al final me decidí por 240 ya que todas comentaban que después se achican y que la prueba es engañosa.

Día de la operación! Llegué al sanatorio Güemes el 10/3 a las 7 AM. En mi caso la cirugía iba a ser más larga, no solo porque era doble si no porque tengo una enfermedad en la sangre y por lo tanto me tenían que administrar junto al suero una medicación especial y altamente costosa (lo cubrió osde ya que yo me operaba funcionalmente la nariz).

Entre al quirófano 9:30 pero comenzaron 10:30 ya que me tenía que hacer efecto la medicación. Salí 14:30!! Me desperté drogadísima de la anestesia sin dolor alguno perooo con muchas ganas de hacer pis, literal sentía que tenía la vejiga taaaann inflamada que me moría, esa fue la peor parte. Le pude hablar a la enfermera como pude y me dio una chata, pero por más fuerza que hacía tenía los músculos tan relajados que no podía.

Hice un esfuerzo enorme para que me vieran lo más lúcida posible así me llevaban a la habitación para ir al baño. Una vez que fui al baño me pude relajar. Creo que en mi caso fue porque me pasaron suero por muchas horas.

Primer día: 10 de Marzo A las 15 hs fue mi doc a ver cómo estaba y darme algunas indicaciones. A las 16 hs la enfermera me dio algo para comer y a las 19 hs ya estaba en casa! Sinceramente no me sentía tan mal, hasta que en un momento se me fue el efecto de la anestesia y sentí tanto malestar que llegué a sentir culpa de lo que le había hecho a mi cuerpo. No por la nariz, si no por el pecho. Es una sensación extrañísima.

La primer noche no pude dormir nada, me mataba el dolor de espalda y de cuello. Realmente me sentía muy angustiada! Enojada! Les pasó?

Segundo día: 11 de Marzo

Por suerte al mediodía pude dormir un poco! Y después intenté quedarme lo más quieta posible. Pero seguía un poco arrepentida o con miedo a que me pasará algo malo! Hasta el segundo día no podía hacer nada por mi cuenta, todo con ayuda de mi novio.

Hoy! Tercer día: 12 de Marzo Hoy pude dormir bastante, los dolores de espalda disminuyeron un poco y los tirones en las bubis también. Tengo una mirada más optimista porque estoy sintiendo las mejorías y solo pasaron 48 hs. Aunque fueron las 48 hs más largas de mi vida!

Puedo acercar las manos a mi cabeza, al menos para comer algo, sacarme el pelo de la cara o lavarme un poco. También siento que me puedo incorporar un poco más!

¿Cómo siento las lolas? Las veo gigantes, cuadradas y duras! Pero sé que se van acomodando así que no me preocupa para nada!

Les voy a ir actualizando mi experiencia por acá!

3

Comentarios (3)

hola, y como vas? yo me opere hace una semana, tb hago mucho deporte y lo estoy extrañando, pero no estoy lista para nada, siento molestias un poco y la piel como ultrasensible, necesito que pase ya el primer mes :p
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me encanta tu historia porque yo también me voy a operar nariz y lolas y de hecho dejé la consulta en el foro, si era conveniente hacerme las dos. Muchas me dijeron que sí, y leyéndote a vos, me re ánimo. También tengo convenio con el Güemes y me hablaron bien de los cirujanos. Me dirías cuál fue tu médico y el valor de la cirugía? La parte funcional la voy a pasar por la obra 6, pero el resto cuánto te salió? Para tener un estimativo. Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Yo me voy a poner el mismo tamaño que vos subglandular y no ví muchos casos así. Qué medidas tenías? Que talle de corpiño compraste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.