¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

El gran dia de mi vida!!!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente persona, profesional, humano. Sin duda si se quieren operar no duden que sea con este groso en la Rinoplastia!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Dicen que los sueños están para cumplirse y yo fui en busca del mío!!! Conocí al doctor por medio de una persona de general pico , que ya se había operado con el. Después de mucho tiempo decidí a ser mi primera consulta. Cuando salí de conocerlo no podía creer q me allá sacado todas mis dudas, me contó cómo íbamos a seguir de ahora en más si decidía operarme. Y llegó el 3 de junio el gran día, con miedo, incertidumbre pero feliz me operé. A un mes de mi operación puedo decir que sin duda me cambio la vida!!! Más allá de su vocación, es humano y muy profesional. La recuperación súper rápida y el seguimiento que te hace es increíble! Algo que me quedo de él es: MIS NARICES NO SON 10, SON ESPECTACULARES!!! Y sin duda es mucho más que eso!!! Gracias!!!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.