Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

250 ml implantes resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
EliJeVousAim
Creación: 1 sep 2019 · Actualización: 30 sep 2021
Experiencia

Hola chicas les comparto los resultados de mi operación de implante de mamás . Me puse hace unos 25 días prótesis de 250 ml con el doctor José Luis Barrenechea de Peru . Espero ayudar con la difícil decisión de la elección de tamaño para aquellas chicas pequeñas que deseen un resultado natural . Mido 1.50 y peso 45 kg

¿Eliminamos esta imagen?

Anónimo

·

· 30 sep 2021

Hola Elijevousaim que bueno que subiste esta experiencia (recién la veo). Yo mido 1.63 y peso 47 kg y mi talla de sujetador es 32AA y me recomendaron 225/250/275 redondas perfil alto Mentor submuscular pero estoy entre 225 y 250. El médico me dijo que las 225 pueden quedar separadas así que iríamos por 250....aunque a veces tengo miedo de que queden un poco grandes....pero viendo tu resultado me gusta mucho! Te mando un saludo y que sigas mejorando.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.