¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento de mamas, 275cc perfil alto con el Dr Di Carlo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Leandro Di Carlo
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
30 mar 2021 · Actualización: 18 ago 2022

A 1 semana del aumento mamario

118505
118504
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno les actualizo como va mi experiencia, la verdad que me siento súper bien!! Duermo toda la noche perfectamente (aunque yo siempre dormí boca arriba jajaja) Hoy me probé una bikini y los resultados me encantan! Aunque seguro todavía estén hinchadas y se achiquen un poco más. Las siento un poco más blandas, una más que otra, pero el dr me dijo que es normal. Les dejo las fotos.

7

Comentarios (7)

Hola! Te quedaron hermosas 💓 me operó con el doc en dos semanas. Te quería consultar si estás conforme con el resultado después de un año? Cumplió tus expectativas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
24 mar 2021 · Actualización: 12 abr 2022

Aumento de mamas, 275cc perfil alto con el Dr Di Carlo

118333
118330
118331
118332
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Cómo están? Les comparto mi experiencia porque tuve muchas dudas, las leí y muy amables siempre me contestaron y ayudaron.

El sábado 20/03 me hice la operación de aumento de mamás en el Otamendi, la gente que trabaja en ese sanatorio es EXCELENTE y me operé con el Dr. Di Carlo Leandro, un amor! Siempre contestó todas mis dudas, me llamó por teléfono para explicarme mejor y hasta fui a su consultorio más de una vez. El día de la operación me sostuvo la mano hasta que me dormí de la anestesia, sin palabras. Yo me puse la marca Mentor, quienes también tuvieron bastante paciencia fui dos veces a probarme medidas porque no estaba segura y las chicas re predispuestas. Me puse 275 cc perfil alto, lisas y redondas. A mi la forma que tenía me re gustaba y solo quería un poco más de volumen, nada muy exagerado. Dolores? Cero... después de la operación temblé un poquito por la anestesia, se me pasó enseguida y al ratito me trajeron agua y como toleré bien, un té con galletitas, entré al quirófano a las 16h y salí 18.30h aprox, a las 21.30 ya estaba en casa. Esa noche me dormí enseguida, me levanté muchas veces al baño, supongo que a eliminar todo lo que te ponen por sueros pero siempre bien! Voy por el día 4, ya me baño sola y siempre pude mover los brazos sin que me doliera ni tirara nada sin levantarlos demasiado y sin hacer fuerza y si bien están muy hinchadas, no las veo tannn mal, pensé que iba a ser peor jajaj Les dejo fotos.

3

Comentarios (3)

Cual es el precio de la cirugía en el hospital?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Implantes de mamas 300.

Hola chicas/os me opere en Entre Ríos hace 10 días. Me puse 300 de la marca Nagor. Soy una mujer de más de 40 años y con las mamas muy caídas. La cirugia fue buena con molestias el post. No dolor. Si tuve grandes hematomas en relación a mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.