¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 nov 2019 · Actualización: 1 nov 2021

Aumento mamario 335 cc. Polytech submuscular

Vale la pena
Precio aprox: $140.000
73595
73594

Sobre el Doctor

Dr. Juan Martín Di Bitonto
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Totalmente recomendable! Aún nos queda camino por delante pero estoy felíz.
¿Eliminamos esta imagen?

Chicas, me sirvió mucho leer este foro previo a mi operación asique acá va mi experiencia. Me opere el pasado jueves con Juan M. Di Bitonto en Itoiz de Avellaneda. Fui recomendada por una amiga que ya se había hecho dos cirugías con él, ambas exitosas..realmente me sentí muy cómoda. Fue el único cirujano que me explicó muy bien todos los riesgos de la operación y su postoperatorio. Después de 4 pruebas decidí avanzar por 335 cc de marca Polytech perfil alto porque partía de talla 80 (recomendación del profesional). En las pruebas siempre terminaba siendo el tamaño que más me gustaba como quedaba en el espejo y me sentía natural. La operación fue perfecta, ingrese a quirófano super confiada a las 8 am y 10.30 ya estaba en la habitación recuperandome. A mi particularmente la anestesia me dejó muy mareada por lo que tuve náuseas pero al pasar su efecto fui sintiendo mejor y a las 18 hs ya me estaba yendo a casa. Hoy voy por el 2do día post. Las lolas están inflamadas pero en si, no duele. Si es verdad que se siente mucha presión en el pecho, hay que respetar el reposo, tomar los analgésico, antibióticos y tratar de no hacer grandes esfuerzos. todo comenzará a bajar. El lunes tengo el primer control pero ya hoy me bañe y las vi por primera vez! ¡Todavía no caído!

33

Comentarios (33)

Chicas yo me opere el Miércoles con Juan, me puse redondas microtexturizadas polytech perfil alto, 360 cc en una y 400 en la otra por asimetria, estoy en mi segundo día y la verdad que el post operatorio es muy llevadero. No sentí dolor en ningú momento, solo presión en el pecho que ya hoy aflojo bastante y molestia muscular.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.