¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

275cc subglandular!!!

Vale la pena
2 ago 2019 · Actualización: 24 sept 2023

275cc subglandular mentor

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Ya pasaron 21 dias desde que me operé y las amoooo, ya se re deshincharon, en una tuve un hematoma enorme pero ya se reabsorbió casi todo. Son protesis redondas, perfil alto. Les dejo unas fotos para que las vean. El tamaño me parece justo para mi, no es para nada exagerado pero con un escote se super lucen

1

Comentario (1)

😍😍😍😍😍😍😍👏👏👏👏👏👏👏

Delfina quedaste increíble. Re linda, la medida va perfecto contigo. Te felicito.

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Una duda con que cirujano te has operado? Ya podés hacer fuerza normal o seguís un tanto delicada?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un abrazo.

🍒🌼
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
15 jul 2019 · Actualización: 24 sept 2023

275cc subglandular mentor

¿Eliminamos esta imagen?

Me sacaron ya las vendas, la mama izquierda está super hinchada y tengo hematomas, el cirujano me dijo que día a día se va a ir desinflamando y los hematomas se van a reabsorber, mas allá de eso todo bien. Todavía no pude verlas bien ni tampoco ver bien el tamaño porque están re inflamadas pero igual me gustan jaja

10

Comentarios (10)

Si, es normal! A mi también me salieron. Y me dijo lo mismo...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, tal cual yo estoy igual solo q los ematomas en la mamá derecha, la izquierda hasta hoy está sin moretones pero es la más hinchada, espero baje pronto o por lo menos que estén iguales.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es un proceso lento. Hay q tener paciencia. Todos los días hay un cambio diferente. Los hematomas demoran bastante en reabsorverse. Yo voy por el día 16 y todavía están.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uff, encima yo me re preocupo y empiezo a pensar que tengo contractura capsular, la paso horrible jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Delfina es muy pronto para preocuparse de eso.. Llevas poquito operada, tienen aun que deshincharse.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, te entiendo porque yo también soy re neurótica jajaja! Pero hay q estar tranquila y cuidarse como lo indica el médico. A los 10 días seguro te indique los masajes y eso te va a ayudar muchísimo a ablandar y q bajen. A veces suelen ablandae un poco y luego vuelven a contracturarse. Yo ayude mucho con hielo cada vez q me dolían y se ponían duras. Después me he masajeado en la ducha con agua calentita y también me ayudó a ablandar. Pero bueno para cuando el médico te diga que empieces con los masajes manuales ahí podes probar si te resulta. A mi me indicó hacer los masajes manuales cada 4hs durante 3 meses y el me enseño como hacerlos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay si yo me desespero mal y encima me tensiono toda y es peor jaja, gracias por contarme esto, me da tranquilidad!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Delfina notas que se deshinchan?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, quédate tranqui yo la verdad me sentía igual que vos Jaja!! Pero con mi hermana que nos operamos juntas el mismo día nos podemos consolar y nos ha pasado a las dos los mismos signos y sintomas q son todos normales. Un día te sentís mejor y con menos dolor...Y al otro día vuelve y se ponen duras... es re loco! Jaja! Y luego mejoras de a poquito cada día... hay que tener mucha paciencia. Vos que te hiciste subglandular vas a recuperarte rapidísimo! De a poquito el cuerpo va a permitirte hacer más cosas y el dolor te va a avisar hasta donde frenar. Cuidate de no levantar peso o hacer movimientos bruscos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cuanto tenía antes cuáles son tus medidas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
13 jul 2019 · Actualización: 24 sept 2023

275cc subglandular!!!

¿Eliminamos esta imagen?

Chicas me operé ayer, me puse 275cc subglandular marca mentor perfil alto redondas, el cirujano fue carlos rey. Todo excelente, tenia un poco de miedo a la sedación pero al final fue una pavada, me levante riéndome. Ahora pasaron 24hs, los dolores son super soportables, lo q mas me duele es la cintura por el reposo jaja. En mi caso fue subglandular porque si bien tenía poco pecho, tenia suficiente como para poner la protesis detras de la glandula. En cuanto al tamaño 275cc fue lo máximo que el cirujano pudo poner, más no entraba. Mido 1.58 y peso 54 kg pero soy muy pequeña de arriba (acumulo la grasa en las piernas). A medida que vaya avanzando la recuperacion les dejo fotos, por ahora solo tengo fotos toda vendada jajaj

13

Comentarios (13)

Delfina te van a quedar bomba...y cuánto tenés de contorno de tórax?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad que no sé cómo se toman las medidas jaja, me midieron abajo de las lolas y tengo 73cm, sobre las lolas 83cm, la espalda de lado a lado 41cm, no sé cuál de esas es el contorno de torax jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial si...justo abajo de las lolas se mide el contorno de tórax!...seguí subiendo fotos ..te van a quedar excelente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Delfina, con poca glándula ya eras una bomba, ahora vas a estar increíble, lo que no comprendo, y es lo que a mi tsmbien me pasó, en cto. a que no entraba más, como así? te lo dectetan consulta previo a la cirugia o en la cirugia misma al abrir. Yo quería más e hice llevar una medida mas , pero no entro según criterio médico, me queda la,duda que pasaba,si ese día,yo solo hacía llevar la medida que yo quería.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo lleve 250 y 275. El cirujano antes de operarme me marcó y me dijo q no creía que fuesen a entrar las más grandes pero finalmente entraron (lo primero que pregunte cuando me desperte de la sedación fue si entraron las mas grandes jaja). Él me explicó que si colocaba una protesis mayor a 275cc la piel empezaria a ceder pero al estar operada por el surco submamario lo que cedería sería la cicatriz y pasaría a ser una marca grande y desprolija en lugar de ser una marquita apenas visible. La verdad es q yo queria ir por una tamaño mayor pero confío plenamente en el cirujano ya q operó a mi mamá en tres oportunidades y siempre fue impecable, es muy meticuloso así que no cuestioné lo que me dijo.
En cuanto a tu caso, ellos llevan una protesis que entra con seguridad y una mayor por si al abrir se dan cuenta que entra (que fue lo qué pasó en mi caso). En fin, quedate tranquila que si tu cirujano te dijo eso debe ser así! Vos cuántos cc te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Delfi, 325cc me coloco, yo hice llevar tambien 350cc. Muy clara tu explicación, gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te cuento mi cirujano llevó 295 cc, 325 cc, 350 cc, 375 cc, 390 cc, 425 cc y 450 cc. Me dijo antes de la cirugía que no creía que 350 cc fuera a entrar pero que si al momento de la cirugía veía que si cedía la piel y había lugar y que no me quedarían muy hacia los costados iría por el tamaño más grande pero que si esto no se podía no me iba a poner un tamaño grande primero porque como dijo me quedarían muy a los costados o sea hacia las axilas la prótesis y segundo la piel que está adherida al hueso del tórax se podía desprender y quedarme literal un seno por el peso y tamaño de las prótesis. Al final lo máximo que pudo poner fue 325 cc y si bien me sentí triste al momento ahora me encantan!!! Siento que con un tamaño más grande me hubieran quedado juntas, es decir rosandose y en lo personal no me gusta. Se ven lindas con escote y sutien pero sin nada juntas creo que hubiera quedado raro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Delfina,cuerpazo total!!! Te van a quedar de 10!
Les cuento chicas, yo me opere el 1ro de julio me puse 450 Natrelle de Alergan Perfil alto lisas técnica submuscular. Mis medidas eran 77 de pecho, vacios(donde están las glándulas) que es el espacio donde colocan las prótesis. Me probé menos y no me gustaron, me quedé entre 430 y 450 que las veía exagerada pero el médico me recomendó la más grande para no arrepentirme y me dijo q no iba a haber problema con el espacio q entraban bien. Y tal cuál fue así! Nada sobresale hacia las axilas. Mi altura es 1,56 Y peso entre 46 y 48 siempre varía mi peso. La semana pasada me pese y connprotesis pesaba 47,500. Quiero pensar que hay cirujanos q no quieren o no se animan a realizar bolsillos más grandes. Leí mucho en el foro y experiencias y muchas chicas se arrepienten y se ponen 2 tallas más de las q tenían y recurren a otros cirujanos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cande tenés una foto o tenes experiencia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tengo mi experiencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Danii subiste tu experiencia? Cuales eran tus medidas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Delfina. Tengo tus mismas medidas y estoy en duda así ponerme 275 o 300 marca mentor perfil alto pero en mi caso va detrás del músculo. Leí que tu operación fue subglandular. Eso altera el tamaño?
La verdad te quedaron perfectas. A mi me gustaría que me queden así . No más pero tampoco menos por eso mi duda con la cantidad
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola! Creo que, por las experiencias que leí de chicas operadas por debajo del musculo, al principio parecen más pequeñas pero luego el músculo cede y quedan iguales a la operacion subglandular. De todas formas preguntale a tu cirujano que él es el que mejor te va a aconsejar!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
9 días de postoperatorio.

Hola chicas!

Ya casi voy por lo segunda semana de post operarorio y la verdad es que las cosas han ido mejorando. Al terminar la primera semana empecé a notar unos moretones alrededor de la mama derecha y también la sentía más inflamada y dura...

Leer más
El viernes me opero 😱😄

Hoy me sacaron los puntos. Ya me siento súper bien de 10. Estoy muy feliz el resultado es el deseado. De corpiño tengo 110/105 antes usaba corpiños 90 pero les juro q no es nada exagerado. Con ropa suelta no se nota pero con ropa ajustada si...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.