¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 abr 2022 · Actualización: 7 oct 2023

lipoescultuta abdomen -piernas

Vale la pena

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Solo tengo palabras de agradecimiento para el doctor Galeazzo y para todo su equipo, En cuanto a los resultados .. todavia no puedo creerlo , me miro al espejo y me parece mentira verme asi . me comparo con fotos mias de antes .. y realmente el doctor hace milagros. Todo el tiempo estan presentes luego de la operacion, la gente del post operatotio es maravillosa , es muy importante cumplir y hacer al pie de la letra todo lo que te dicen. El doctor te controla y evalua constantemente . En lo personal no senti dolor , solo molestias. Todavia me falta para recuperarme totalmente .. perto estoy FELIZ de haber tomado esta decision y de haber elegido al doctor Galeazzo. Un GENIO !!!

1

Comentario (1)

Hola nati! Podrias subir fotos del antes y despues?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Lipoescultura, la Dra Mariana la mejor

Me realice el procedimiento con. La Dra Mariana por recomendación de un amigo ,la experiencia fue satisfactoria ,muy feliz con los resultados y el seguimiento postoperatorio,la atención y el profesionalismo ,sin claves para generar confianza...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.