¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

325 cc mentor redondas perfil alto

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.540
31 ago 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Hoy cumplo 3 semanas de mí cirugía

89423
89424
89422
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas actualizo mí experiencia 😊 Hoy cumplo 3 semanas de mí cirugía! Ya me sacaron los puntos y ahora me estoy curando sola la cicatriz.. estoy usando la crema de centella asiática clevosan. Mí medico me sigue diciendo que no puedo levantar los brazos ni hacer fuerza. Que ahora me tengo que cuidar más que nunca. Con respecto a los dolores solo siento un ardor en la parte de la cicatriz ya que se le está saliendo la cascarita. Pero fuera de eso ya no me duelen como antes que sentía puntadas en los costados. Ya las siento mucho más blandas, igual se que falta bastante a qué tomen si forma definitiva. Estoy contenta con el resultado que voy viendo ya que a comparación de lo que tenía antes es un gran cambio. Pero sigo pensando que quería más jaja. Ya no veo la hora de hacer vida normal y usar corpiños normales jaja! Pero aún estoy en reposo hasta el 10 de septiembre que arranco a trabajar. Acá les dejo unas fotos de mí proceso.

27

Comentarios (27)

Hola evest!!te quedaron genial,sabes tus medidas de tórax?y cuanto te quedo de medida de pecho?yo me opero la semana que viene subglandular y tengo dudas con el tamaño todavía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Noe ! Cómo estás? La verdad que no se cuales eran mis medidas de tórax. Usaba 85 de corpiño que no llenaba y ahora me quedo para un 90 más o menos. Pero no me las he medido. Yo peso aprox 55 Kg y mido 1.63. soy delgada.. a vos tu médico que medida te recomienda?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eve tengo casi tus medidas y nose si colocarme 425 o 450 ya que al tener buen tórax entran los dos tamaños me dijo el cirujano y va a ir detrás del músculo.
Podrás mostrarme una foto de cómo tenias antes?
Te quedaron geniales ahora! ❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Guau eve estan divinas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nany! Muchas gracias ❤️❤️ ya quiero ver las tuyas pronto!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja falta una semanita eve!!! No queda nada!!!! Unos nerviossss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay no sabía que tan poco!! Me re alegro! Me imagino las ansias y nervios yo estaba igual! Pero te aseguro que no sentis nada de nada! Es un abrir y cerrar de ojos. Yo después de que salí del quirófano dije .. que pava al pedo me puse tan nerviosa si no fue nada 😅 jaja así que anda súper relajada.
Ya sabes que medida te vas a poner?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eve cuanto te pusiste ? Yo me operó el 17 unos nervios
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hay ví que te pusiste 325 cc yo también me voy a poner lo mismo me recomendó el doc.. tenés una foto actual para subir ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bren! Que bueno 🙌 ya no te queda nada!! Si 325 me puse de la marca mentor.. es una buena medida pero si te entra más yo me la pondría jaja a vos el médico te dio un máximo? Yo fui por el máximo que me entraba que fue 325 porque soy muy angosta de tórax. Ahí subí una foto de como estoy ahora. Ya llevo 4 semanas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Depende en quirofano va a ver si con 275 alcanza o 300!! Hay q esperar!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuánto te pusiste? Están divinas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola evesm,a mi el médico me recomendó 335 y 355 subglandular x una asimetría.mi tórax mide 74cm..no quiero q queden muy grandes y tampoco corta,nose si pedirle 375..a vos t quedo igual q en la prueba?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Noe! El médico te dijo un máximo? Yo fui por lo más que me entraba sino me ponía más. Por qué más allá de que no te quede algo exagerado tenés que quedarte conforme.. yo por ejemplo por momentos me las veo chicas pero más no podía exigirle a mí cuerpo. No es lo mismo la prueba que una vez puestas. En las pruebas se ven grandes pero yo ahora no las veo así. O tal vez porque ya me acostumbre a este tamaño no se. Yo lo que te recomiendo es ir por una medida más que la que te recomienda tu médico si te entra y no daña tu salud obvio. Y te digo que no vas a quedar nada exagerada con una medida más. Yo hubiese optado por 375
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tenía la idea de ponerme 400 y el médico m dijo que me entrarían pero quedaría estético..x eso me dijo 355,pero estoy pensando en pedirle 375 q no es mucha dif a ver que me dice..obvio q no quiero que queden gigantes o me salgan estrías por el volumen pero tampoco quiero quedarme corta con el tamaño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eve como va esa recu? Subi fotos!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola eve como vas?? No actualizaste mas!!! Yo ya me opere!!! Tengo mis nenas!!!! No las siento todavia pero las tengo jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola nany subí fotossss 😁😁😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahi subi!!! Fijate en mi perfil
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nanyyyy que buena noticia!! Quiero verte como te quedo! Que fue al final 300? Cómo te sentís?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja si viste que al principio es una sensación rara! Es como que las tenés pero no las sentís parte de vos! Yo te cuento que ya llevo 5 semanas y las siente súper blandas y más mías! Jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si 300 eve!!! Las veo enormes jajajajajaja, es todo un tema el de la sensacion parece como si tuvieras una cesárea en cada pecho, de a poco voy recuperando sensibilidad muuuy de a poco la derecha q estaba mas durita la sientonun poco mas blanda, la verdad q me las veo grandes supongo q despues las vere normales ahora estan ahi estaticas jajajatrato de hacerme los masajes q m dijo el dr cada tanto q m acuerdo, dolor insoportable no tuve aalvo de cintura, y bueno decidio el el tamaño al final no me dio chance asi q quedamos con los 300 nomas jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quiero ver fotos de como van!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nany! Que bueno! Yo también hubiese ido por 300! Ahora las ves feas sin forma y enormes pero después te van a ir gustando cada día más! Yo voy 5 semanas y cada día le gustan más! Amo probarme corpiños jaja! Estás tomando para el dolor y la infección? Cómo van las noches? Podes dormir un poco mejor? Yo las primeras noches las sufri mucho por la espalda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Una bomba eveeeeeeee me encantan!!!!! Anoche dormi mejor una de las chicas me recomendo almohadilla electrica y me alivio un montonaso!!!! Yo las tengo mas separadas y rigidas todavia... me pasa un camion por el medio, pero mis mamas son mas separadas pero desincharon un poco ahora t muestro una foto de ayer
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto tenías antes?? Tenés foto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola even. Tenes una foto actual de ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
17 ago 2020 · Actualización: 11 oct 2023

325 cc mentor redondas perfil alto

88808
88809
88810
¿Eliminamos esta imagen?

Hola soy de Río Negro. Me opere el 10/8 en la clínica Moguillansky de Cipolletti. A las 12.30 comenzó la cirugía y para las 14.30 ya estaba despertando de la anestesia. Me aterraba el tema de entrar al quirófano pero no me enteré de nada! Solo vomité cuando me llevaron a la habitación por la anestesia, pero fue solo un momento. A eso de las 18hs me dieron el alta y me fui a mí casa. Me coloque 325cc marca mentor, redondas perfil alto, por delante del músculo! Yo quería colocarme 350 pero el médico me dijo que no me entraban por mí tórax. Las 325 entraron súper justas! Mido 1.63 y peso 55kg. Hoy ya llevo una semana se operada y todavía no me puedo sacar el corpiño de la cirugía! De a poco las siento un poco más blandas! Pero me veo súper rara al espejo, todavía les falta bajar ! Sigo con los calmantes y sin poder hacer muchos movimientos, ya no veo la hora de que se acomoden y poder hacer vida normal! Por ahora me gustan los resultados! Estoy feliz de poder haberlo hecho! Es algo que quise hacer hace tiempo! Mí mama me está dando una mano tremenda porque tengo un nene d 3 años el cual no puedo ni bañarlo. Es muy importante tener a alguien que te ayude! Ahora solo siento a veces unas puntadas, pero todo soportable. Mañana me toca ver a mí medico devuelta, espero me deje usar corpiños deportivos al menos, este corpiño me aprieta mucho y de noche no puedo respirar bien! Por eso me acuesto inclinada! Los implantes los pague 83.000 pesos y la cirugía me salió 95 mil. Para lo que necesiten saber acá estoy 😊

55

Comentarios (55)

Hola Evesm!!!! Me opere hace dos semanas, y ese corpiño que tenes me estaba matando, eso que se te marca, también me paso, mi médico me dijo te esta chico, tampoco es que te tortures,me hizo que me compre unos de algodón, tipo deportivos, me cambio la vida!!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola María!! Si eso no es nada porque estuve usando dos corpiños, el que se abrochan adelante y arriba me pusieron el que viene con las siliconas! Que es uno que ajusta más todavía! No me dejaba ni respirar, ahora solo estoy con uno solo y me relajo un montón! Siento puntadas en los costados pero me dijo el doctor que es normal! En dos semanas más ya podré cambiar de corpiño 😌
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es increíble de caro que esta en el sur la cirugía!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
SII es una locura! Yo pague las siliconas en abril! Ahora no se cuánto estarán, pero la cirugía con todo esto de la pandemia si dejaba pasar más tiempo me iva a aumentar mucho más! 😢
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicidades eve!!! Hermosas quedaron!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nany!! Muchas gracias! Sabes que estoy un poco bajón porque quería más y no se si será que ya me acostumbre pero me las veo te normales, como si no me hibiese puesto nada, espero que con el tiempo se me noten mas no sé 😢
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A no desesperar eve! Yo te las veo hermosassss quien pudiera, ademas si no te entraba mas tampoco lenpodias exigir mucho al cuerpo mira si te espropeaba todo por ponwrte de mas... vas a ver q cuando se acomoden las vas a amar!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay ojalá que si jaja! Tengo que darles tiempo! Y si es verdad lo que me decís, si no me entraba más no podía hacer nada! Vos Nany ya tenés fecha?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola eve! Quedaron divinas!!
Anda subiendo actualizaciones sobre como van avanzando.
Consulta, cuáles eran tus medidas de ancho de mamá? 325 era tu tope?
Mi doc me sugirió esa medida así que veremos, espero que me queden como las tuyas!!jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maai! Gracias!! ❤️ Voy a ir actualizando! Sabes que el ancho de mamá creo que era de 15 CM puede ser? Lo único que recuerdo es que el dr me dijo que era muy chica de torax, y más que esa medida no me iba a entrar por más que quisiera, asique la única opción que tenía, yo por mi me ponía 375 o 400 .
Siempre use corpiños talle 85 que no llenaba, era casi chata completa, ahora creo que me quedo para un 90 o quizá 95 , ya no veo la hora de salir a comprar corpiños y probarmelos jaja
Tus medidas cuáles son? Te dijo que lo máximo en q 325 también?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tengo 12.5 de ancho pero restandole el cm me queda 11.5 y me entra justo 325 como a vos.
He visto algunas chicas que se pusieron esas medidas y no se notaba mucho😭 Obvio depende del cuerpo de cada una. A vos se te re nota!
Ay si yo quiero poder operarme ya y comprarme todo!jajaaja pero acá en bs as aún no está habilitado.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay si yo estaba igual de ansiosa hasta que por fin habilitaron las cirugías acá.. por ahí está bueno este tiempo para que puedas decidir bien medida ! Está buenísimo ver las experiencias de las demás chicas! A mí me sirvió un monton! Gracias gracias!! Y si yo creo que es depende el cuerpo de cada una viste que hay algunas chicas que se ponen 300 y parecen de 400 y asi lo mismo al revés..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Konan que marca te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron divinas. Espero yo en un par de semanas también mostrarles las mías. Estoy tan ansiosa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Elena!! Muchas gracias 😊 vos cuánto te vas a poner? Cuales son tus medidas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Parece buen tamaño. Qué medidas tenías , o sea tenías algo de pecho?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Albaa! Gracias!! Yo queroaas 😭 me las veo normales casi que ni siento que el opere por el tamaño.. antes usaba 85 de corpiño y ahora creo que me quedo para 90 o 95.. todavía no me he probado ninguno..nunca tuve pecho pero después de amamantar mucho menos! Me deprimía no poder usar ciertas prendas de ropa .
Vos te operaste ya?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranqui que fata que se acomoden. Yo aún no me opero, pregunto las medidas para guiarme con el tamaño. Soy alta pero con torax chivo 72cm y nada de lolas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro y el médico que te recomienda? Te puso algún tope de medida?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Evesm! Que lindas te quedaron! Yo también me opere por delante del músculo hace un mes, tengo tus mismas medidas pero peso un poco menos y mi tórax era ancho por lo que me puse 400cc. En mi caso me pusieron vendas por dos semanas super apretadas. Ahora estoy con Aretha, se te nota por las marcas que te apreta mucho, yo me compré talle L y es super cómodo sostiene mucho pero no me mata, aparte de corpiños deportivos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ara!! Muchas gracias 😊 yo las veo chicas jeje quería un tamaño más pero no me entraba, ahora las veo así hinchadas y sin forma pero espero ver el resultado final y quedar dentro de todo conforme! Lo que me tranquiliza es pensar que más de lo que tenía antes voy a tener seguro..este corpiño que estoy usando que se abrocha adelante es el tamaño más grande que va hasta un 105..
Tu recuperación dentro de todo fue buena? Yo a veces siento puntadas en los costados pero todo soportable. Lo que si las pastillas me tienen súper hinchada!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No sentí dolor en la lolas ni en los puntos, sólo una que otra pequeña puntada a la noche (no me hizo falta tomar calmantes), lo que si me hizo muy mal los antibióticos y todo lo que comía me caía mal, fue lo único malo. Y también sentía muy tirante la piel, me hubiera gustado ponerme 425cc pero tenía mucho miedo a las estrías. Pero como decís vos tenemos que estar contentas que de no tener nada a ahora hay una gran diferencia😁😁. Aparte al ser adelante del músculo te recuperas antes!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estoy pasando por eso tomo muchas pastillas inchada imdigestada voy bien al baño pero sin hambre ya nose q hacer para pasar esto. Sera la medicacion?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si justo hay una chica que comento en otra experiencia que la está pasando mal por la Cefalexina, en mi caso se que fue eso porque es lo único que tomé. Trata de tomar un protector gástrico. De todas formas yo hasta que no termine de tomarlas no dejé de estar mal, pero los días de pasan volando y te vas a sentir re bien cuando dejes de tomsr todo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Paciencia Eve, yo todavía estoy molesta, los senos están intocables. La herida me supura un poco. La belleza cuesta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola María! Siii hay que darles tiempo! Dicen que tardan 6 meses en definirse por completo! Asique a esperar.. es todo un proceso! Vos cuánto llevas de operada?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! El sábado cumplo un mes, recién estos días estoy sin molestias, mirandolas a las mellis con más amor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eve, me opere hace 21 dias. Me colocaron 330 y al principio tuve la misma sensacion que vos: angustia por sentir que deberia haberme puesto un poco mas. Me las veia chicas aun cuando mi familia, amigos y amigas me decian que me quedaban perfectas y acorde a mi cuerpo. Quiero decirte que con el pasar de los dias se van acomodando y mi percepcion cambio totalmente. Me siento super contenta y conforme con el tamaño porque las veo armoniosas con mi cuerpo y me entusiasma pensar en el verano y usar bikini. Espero no se achiquen mucho mas, ya que se que probablemente falte que se desinchen un poco aun. Te comparto una foto de hace una semana.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nati! Muchas gracias por tu msj! Yo creo que si, que a medida que pase el tiempo me van a gustar más! Ya hoy cumplí dos semanas recién!
Tu proceso de recuperación como va? A mí mañana me sacan los puntos! Si podes subi una foto de como estás ahora!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No estoy pudiendo subir imagenes. No se como se hace. Toco en guardar y no se carga! Seguire intentando.
Yo no tuve nada de dolor y pude realizar todas mis actividades cotidianas sin problemas, incluso trabajar. Mi medico me autorizo a salir a caminar, hacer bici fija y cualquier actividad que no implique saltos o movimientos bruscos. En septiembre comenzare el gimnasio !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nati me voy a poner 335 yo marca mentor xtra, redonda son como las motiva ergonomix maso, vos q perfil y marca te pusiste y de cuanto partias antes de operarte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nati! Me encanta cómo te quedaron! (A vos también Eve). Yo estoy por operarme en dos semanas pero sigo en dudas con el tamaño. Estoy entre 325cc y 350cc ambas perfil alto. Nati, sabes qué medida de torso tenes y cuánto tenían antes de mama? Saludos! 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa chicas !!, me coloque perfil alto. Mis medidas son: torax 79cm, estatura 1,57 y peso 52 kg aprox. Entre 325 y 350 no hay mucha diferencia, en tu lugar me pondria 350cc. :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! El próximo viernes tengo la última prueba así que veré que hago, estoy súper nerviosa! Besos y anda subiendo fotos porfa!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aca va foto ! 330.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aca va foto, me coloque 330. El jueves cumplo un mes de operada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Subi tu experiencia!!! Te quedaron bomba tambien! De cuanto partias de torax y que altura tenes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Van divinaaaaaaas!!!!! ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Naty! Te quedaron hermosas!!! Muy buen tamaño! Yo las mías las estoy viendo cada día un poco mas lindas tambien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola se te imcho la panza tambien por ka cirugis yo me estoy viendo como muy ancha de panza y me esta deprimiendo, llevo 4 dias d cirugia. El doc dice q es normal pero lo bajare de vuelta.? Cuentame si t paso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, si, luego de la cirugía yo estaba super hinchada. Tranquila, después volves a la normalidad.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mara! Se que es normal estar inchada y estreñida por la anestesia. Entre los 5 a 7 días empezas a ir de cuerpo normal y se deshincha el abdomen
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Graciass
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Graciass chicas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas!! Yo me re hinche! Y todavía sigo algo inflamada, y ya llevo 16 días. Y también estoy un poco deprimida por eso, me veo una panza re fea.. además el estar completamente en reposo y no hacer nada es peor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo lei que es comun asi q tranqui eve ya se va a ir...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estube leyendo un monton por q estoy igual q vos. El tema q tb presento como una imdigestion ... vos tonas cefalexina??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
SII yo igual! A mí me dijo el médico que incluso me iba a dar estreñimiento, y así fue! Si estuve tomando hasta la semana pasada cefalexina y ketaflex! Ya no las tomo mas, ya llevo 17 días de operada, y me sigo viendo la panza inflamada..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Nany por tus palabras de aliento! ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y sentis distencion llenura del estomago aparte de la inflamacion? Lei q la cefalexina podria causar dispepsia.... la verdas nose quiero estae bien ya. Y termine peor del estomago que de las lolas😣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eve cómo estás ? Podés subir una foto actual de tus lolas ? Yo me operó el 17 y estoy indecisa el doc me recomendon 325cc igual que vos y quería ver cómo están actualmente gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bren! Cómo estás? Si ahí te adjunte dos fotos que me saque recién!
Te cuento que el lunes cumplo 4 semanas de mí operación y ya las siento blandas! Si bien falta bastante para que tomen su forma definitiva.
Yo me coloque 325 porque no me entraba más que eso. Tu médico que te dice al respecto? Te da un límite?
Yo hubiese optado por 375 pero no me entraba. Pero este tamaño está muy bueno, podes lucir lindas remeras sin quedar exagerada ni llamar la atención! Yo era 100 por ciento chata jaja asique con esto que tengo ya me conformo.
Tus medidas cuáles son? Y qué tamaño te gustaría?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí van las fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cómo estás ? Si te quedaron hermosas.. me encantan el doc me recomendó hasta 375 pero lo veía muy exagerado cuando me probé las prótesis .. me recomendó 325cc pero creo que voy a ir por un 350cc por las dudas que después me arrepienta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eve, como estas? Te escribo porque me voy a operar en dos semanas, y por faltante de protesis me dijeron que solo esta disponible 325 de mentor, yo queria ponerme 300 como para que cuando se acomoden me quede algo parecido a 275. Me interesaria mucho saber como estas ahora despues de haber pasado bastante tiempo, y no quisiera molestarte pero si tenes una foto de referencia muchisimo mejor. GRACIAS ! saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.