Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tres semanas de cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
Vicky2828
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 12 feb 2021
Experiencia

Así están ahora luego de tres semanas de cirugía y sin puntos (me los sacaron a las 2 semanas)Luego de retirarme los puntos comencé con los masajes con crema para prevenir estrías y vitamina A. Estoy muy conforme con el tamaño y el aspecto. Aún me sigo cuidando de no hacer esfuerzo físico pero ya puedo manejar y limpiar la casa sin hacer esfuerzo.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Posts anteriores

Aumento mamario 350cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Vicky2828
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 27 ene 2021 · Actualización: 31 ene 2021
Experiencia

Me opere el 21/01/21 en la clínica Adventista de Belgrado con el Doctor Hernan Santangelo. Quería algo normal, que quede lo más “Natural” posible (mido 1,75m peso 60kg mis medidas eran 85,70,93 quede de 90,70,93)sugerí 300cc, pero mi médico me recomendó entre 325cc - 350cc. Cuando fui a la prueba me probé todos las medidas entre 300cc- 400cc, 🤭😉para saber cuál me quedaba mejor, me quedé con las 350cc. Por ahora estoy muy conforme ya pasaron 6 días de mi cirugía, voy a ir agregando info y fotos a medida que pasen los días. * Mi cirugía duro 1 1/2h aproximadamente * Quede 3 1/2 en observaciones y me dieron de alta. El primer día sentía Cierta molestia, pero aún me duraban los calmantes que me habían dado en la clínica. Esa noche, Dormí sentada en un sillón y bastante mal ya que me dolía (ya había comenzado con mi calmante y el antibiótico que me habían recetado) El segundo: amanecí con bastante dolor, tome un calmante a la mañana, vacié los drenajes y ese día fui a la clínica ya q el médico me dijo q me los iba a sacar. En el camino (fui en auto, me llevaron) me dolían un montón cuando agarraba una loma o pocito 🥺 Cuando me sacaron los drenajes molestó un poco el tirón, pero de un minuto a otro el dolor cesó, la vuelta no fue para nada dolorosa 🙄😬😉. Ese día estuve muy bien, haciendo reposo pero sin demasiado dolor. El tercer día: estuve igual que el día anterior haciendo reposo, por suerte mi marido pudo adelantar sus vacaciones y se ocupó de todo él. El cuarto y quinto día: dormí en mi cama inclinada a 45 grados (me hice un respaldo de almohadones y almohadas)ya desperté con menos dolor y con más ganas de moverme, pero no podían ya q cuando quería mover los brazos sentía tirón, asi que, cada cosa que no podía hacer mi cuerpo se encargaba de avisarme 😉 ya no tome el calmante, solo sigo con el antibiótico. El sexto: ya puedo mover más mis brazos. Dormida me puse en posición horizontal y me despertó el dolor, tuve que volver a acomodarme en 45 grados y el dolor pasó enseguida.

¿Eliminamos esta imagen?

vanesa567

· Reconquista

· 31 ene 2021

Hola Vicky. Parece montón pero como es detrás del músculo, disminuye.. Aún tengo dos pelotas .. solo paciencia. Consejo de mi doc. 400. Ya que 350 dice que luego nos arrepentimos ja
Yo mido 1;63 y peso 57. Fue por areola. Subo fotix de ahora. ( No encontré muchas chicas con polytech)

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.