¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamas 295cc polytech perfil alto

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.290

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
¿Eliminamos esta imagen?

Hola Chicas! Como estan? Quiero ir compartiendoles mi experiencia, por que me ayudo un monton leer las experiencias aca! Estoy recien operada pero lo voy a ir actualizando!

Me opere hoy! 19/03/2023 a las 8.30 en la Clínica Suizo con el Dr Seren y todo salió perfecto! Me realizo la técnica de rápida recuperación sin suturas, sin vendas, sin fajas y la incisión debajo de la mama por que mis pezones son muy pequeños, a las 16hs me dieron el alta. Lo único que me paso, fue que al salir del quirófano, estuve con bastante temblor (por suerte me acompaño mi papa que es médico, y cuando le comente que estaba con los espasmos, me dijo que me quede tranquila, que era normal, que el cuerpo con la anestesia a veces se enfría y puede haber temblores, que no me preocupara, cuando me despabile me dio un tesito caliente y se me pasaron! Lo comento por si les pasa para que no se asusten!) dsp estuve con un poco de sensación de ardor que se me paso como a la hora y la respiración, super bien, no sentí una opresión en el pecho.

Yo mido 1.67 y peso 50kg, de torax mido 70cm y de busto 82cm (medidas relativas por que me las tome yo, como para que tengan referencia por si a alguna le sirve!) y yo le pedí al Dr algo acorde a mi cuerpo y me dio 4 medidas (255cc, 275cc, 295cc y 315cc polytech perfil alto). Estaba entre 296 y 315 y termine consultadole que me recomendaba, me dijo que por mi contextura física, que me coloque 295 por que 315 se me iban a ir para los costados. Otra cosa que le dije es que no quería que me quede mucho espacio entre mamas y me dijo que por mi contextura me iba a pasar eso, pero que se podía evitar realizando una lipotransferencia (te sacan grasita de una parte del cuerpo y te rellenan la zona)

Les dejo fotos del antes y el dsp (aunque es mi primer día de operada, capaz a alguna le sirve como referencia, igualmente estoy re inflamada y una por el momento esta un poco bizca, pero me dijo el Dr que iban a ir desinflamando y acomodandose ) Voy a ir actualizando las fotos a medida que transcurran los días.

Por el momento me siento muy bien, obviamente con molestia, tensión e inflamación, tmb me dijo que se me podía generar una hematoma en el esternón que no me asuste (yo ya me veo que se me esta poniendo amarillito) pero no tengo dolor y me siento muy bien!

12

Comentarios (12)

Hola! Cuanto te salio?
Mucha suerte en tu recuperación 💪
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lore! Todo bien por suerte! No sabría decirte por que los honorarios me los cubrió la obra social! Lo que no me cubrió fueron las prótesis, que me salieron 1290 dolares (por lo menos estas que me dieron marca Polytech redondas texturizadas perfil alto) y se pagan al dolar oficial en la fecha del día sin impuestos! Se pueden pagar en creo que hasta 3 cuotas fijas y te cobran un interés (creo que del 17% , no me acuerdo)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
buenas tengo un turno con el, cual fue el costo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas 😁 cuanto te cobraron? Yo estoy viendo aun los doctores a elegir pero me llama mucho la atención Seren.

Aun no e realizado ni mi primer consulta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola . Yo soy de Entre Rios y viajo el miércoles ya con varios estudios. Quiero coordinar la cirugía para no viajar tanto .
Te quedaron muy bien. Yo soy delgada pero mido 177cm. Y estaba pensando 350cc. Para obtener un resultado similar. Te consulto, a dónde te manda a probar? Porq quiero sacar turno ahora asi apeovecho los dias que viajo y no gasto tanto. Y te pone siempre redondas, yo quería q sean anatómicas .Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me las probe en MedPro, pero fue con una orden, te piden que adjuntes la orden con las medidas y tipo de prótesis que te da el médico como opciones (no se si sin la orden toman turnos). A mi él me recomendó redondas, pero coloca anatómicas también, se lo podes pedir.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias! Voy a llamar. Igualmente me quedo 4 dias para hacer todo lo q pueda y regresar a la cirugía si todo va bien.
De sangre te pide también no? Alguna vacuna o algo? Puedo sacarmela aca antes de viajar. Grax chicas! Desp subo fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como pre quirúrgico me acuerdo que me pidió riesgo quirúrgico, análisis de sangre y orina (no me acuerdo que pedía en el análisis exacto), ecografía y mamografía , y la vacuna antitetanica yo me la tuve que dar, por que nunca me di un refuerzo o algo(tengo solamente la de cuando era chica)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nat! Me opero en unos días con Seren. Me recomendo anatómicas 315 y voy por 350cc porq mido 1.77m y peso 59k. Si bien soy chica de torax espero q queden bien. Me dijoq ue me hace lipotransferencia para el escote. Eso justamente es lo q me da miedo. Te quedaron marcas en las piernas? Tengo miedo que me quede flacidez, tengo 41 años y soy delgada... gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa! 0 marcas tuve, ni note las piernas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te dijo de dónde te sacó la grasa?? Te quedsron súper. Felicidades!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sisi, me saco del costadito de las rodillas. Te queda un puntito en cada lado, pero la verfad que nunca me molesto y ni se nota!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Consulta - Accord 310

Hola, cómo están? La consulta es; alguna que se haya hecho la cirugía teniendo Accord 310? Con qué profesional? Dónde? Qué les cubrió la obra social? Cuáles fueron los estudios pre-quirúrgicos? Necesito información para poder estar orientada......

Leer más
Me operé el 12 de junio de 2019 con Seren

Hola chicas ya van 19 días, hoy lo vi a seren de nuevo me saco las vendas y algunos puntos, me dijo que se van saliendo solos. Me dio una impresión cuando me vi la aoreolas!. Me recetó un talco Farm X cicatrizante, para que cicatrice bien todo....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.