¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 ago 2019 · Actualización: 5 oct 2023

375cc Mentor, redondas, lisas, perfil alto, submuscular, por surco submamario.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.090

Sobre el Doctor

Dr. Juan Martín Di Bitonto
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Muy cálido, concreto y practico. Juan Martín y todo su equipo muy contenedores, atentos al paciente, altamente capacitados y no necesitan vanagloriarse a si mismos para transmitir seguridad.
¿Eliminamos esta imagen?

Me opere el jueves 25/7 con el Dr. Juan Martín Di Bitonto, en Avellaneda. 100% recomendable. Me interne a las 7 entre a quirófano tipo 7.30 y a las 11 estaba en la habitacion, recuperada de la anestesia, sin nauseas, sin dolor, sin fajas, ni drenajes, ni vendas. Solo el corpiño post quirúrgico y unas gasitas sobre las incisiones. No tengo puntos visibles, solo unas tiritas adhesivas. Almorcé y merende en el sanatorio y me fui tipo 17 a casa. Desde el primer momento, la única limitación fue mover los brazos poco y con cuidado, y sin peso ni esfuerzo. Los primeros días muy inflamado el musculo, muy arriba, pero sin mayor dolor. Apenas molestia. Muchísima retención de liquido. Me asuste de lo inflada que estaba!! Entre a quirófano con 53 kg y al otro día pesaba 58!!!! Hoy, una semana después, la inflamación va bajando, ya pude manejar (tira un poco al pasar cambios o maniobrar, lógicamente) la retención de líquidos sigue, pero ya perdí 2 kg de los 4 subidos (considero que casi 1 kg corresponde al peso de los implantes!). Hago todas las cosas de mi casa, salvo cargar peso y limpiar los pisos. El lunes vuelvo al trabajo (me tome 1 semana de vacaciones para recuperarme. No tengo que hacerme masajes, drenajes, ni curaciones de ningún tipo. El próximo jueves vuelvo a ver al doc y actualizo. Fundamentalmente me interesa aclarar a las que aun no se operaron, que vayan tranquilas y disfruten el proceso! En todos lados se leen historias distintas, pero cada medico tiene su método, cada cuerpo es distinto y cada una vive el dolor o los procesos de su cuerpo de forma distinta. Esta bueno informarse, pero no se obsesionen!! Hoy estoy feliz, aunque todavía inflada! Jajaaa. Hay que seguir el proceso!!!

6

Comentarios (6)

Vale como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Ya haces rutina normal o aun seguís un poco delicada?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. di Bitonto y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y a ver si te animás a subir una fotito.

Te dejo un beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Katy, la verdad que me daba mucho miedo el post... Sobre todo siendo submuscular!! Leía sobre los dolores, no poder valerme por mi misma, la incomodidad de la faja y los drenajes, etc... No viví nada de todo eso!!! La inflamación y la molestia lógica, nada mas! Desde el primer día pude bañarme, vestirme e ir al baño sola, mover los brazos, dormir bien. Pude ver mis lo las desde el principio, ya que solo tenia el corpiño! Las incisiones en el surco submamario ni me entero que están!! El único inconveniente es la retención de líquidos, que hace que me vea inflada!! Pero fue todo genial!!! Espero que siga así mi evolución!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí subí fotos de ayer. 1 semana de operada. Se puede ver la inflamación de la panza...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vale que te dice el dr., que es normal esa inflamación? En todo caso quedaste divina. Oye y como fue la vuelta al trabajo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Doroty! ya estoy trabajando, y lo único que me cuesta es que vengo en auto, manejando... pasar los cambios hace que se me ponga dura la derecha!! pero el Doc me dijo que es normal y no pasa nada. Respecto de la retención de liquido, me dijo que es normal tras una cirugia (respuesta sistemica no se que mas... un nombre tecnico...) y hay que esperar que pase... igual, ya casi recuperé el peso inicial (que ahora es de 750 grs mas que antes, solo por el peso de los implantes!)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto salió la operación? Y en qué clínica la hiciste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.